Según la lectura que le da el actor norteamericano Brad Pitt, la amenaza de su exesposa, Angelina Jolie, de sacar a la luz pública un informe levantado por el FBI hace seis años, con declaraciones y denuncias de ella contra él, no es más que una fórmula de “revivir un problema que fue doloroso para todos”.

Una fuente cercana al intérprete refirió que “este no es un documento fáctico. Esto es lo que ella afirmó que sucedió. Se investigó y no se presentaron cargos”, al aludir al informe en el cual Angelina asegura que, en un vuelo de avión, Pitt –pasado de tragos– la agarró, la empujó y le gritó delante de los hijos de ambos, según reseña People.

Una fuente cercana a Brad Pitt habló sobre el tema

“[Pitt] ha permanecido en silencio sobre este tema porque sabe que es lo mejor para sus hijos y para todos”. La fuente de entorno dice que el figurante “ha mantenido esa postura a pesar de una interminable andanada de ataques e intentos de utilizar los tribunales en su contra”.

Publicidad

Reaparece Knox: Así luce el hijo de 14 años de Brad Pitt y Angelina Jolie que tiene un increíble parecido con su famoso padre

El artista considera que publicitar ahora el informe del 14 de septiembre de 2016, que no llevó a ninguna medida posterior, es algo que afectaría a los seis hijos de la pareja, varios de ellos niños y otros adolescentes. A partir de este incidente, ellos se divorciaron. (E)


“No sé de dónde lo sacó, porque yo tengo dos pies izquierdos”: Así se le ilumina el rostro a Brad Pitt al hablar del talento de su hija Shiloh para el baile y se conmueve hasta las lágrimas


Publicidad


Te recomendamos estas noticias