La historia de amor entre la pareja de actores Blake Lively y Ryan Reynolds empezó hace trece años, luego de que protagonizaran juntos la película Linterna Verde en 2010. En 2011 comenzaron a salir oficialmente, y recientemente la exalumna de Gossip girl manifestó que su esposo, Ryan Reynolds, hizo todo lo posible para ser romántico cuando comenzaron a salir.
La actriz interpreta a la dueña de una floristería llamada Lily Bloom en el nuevo drama romántico It ends with us.
Publicidad
En una entrevista para la revista People, Lively recordó el gesto romántico que tuvo su ahora esposo durante los primeros días de su romance.
“Cuando mi esposo y yo empezamos a salir, él me enviaba un ramo de flores todas las semanas, pero siempre me enviaba una tarjeta que era simplemente una frase sobre algo que había sucedido esa semana. Algo gracioso o emotivo que alguno de nosotros había dicho”, reveló la intérprete.
Publicidad
La actriz de 36 años se sintió conmovida por los esfuerzos de su coprotagonista de Linterna Verde y los calificó como “algo tan hermoso y romántico”.
La pareja, que actualmente tiene cuatro hijos — James, de 9 años; Inez, de 7; Betty, de 4, y su hijo Olin, nacido en 2023—, ha estado promocionando sus últimos proyectos.
A finales de julio, Blake y Ryan salieron al estreno de Deadpool & Wolverine, revelando que la estadounidense había asumido el papel de Lady Deadpool, mientras que su hija Inez interpretó a Kidpool y el pequeño Olin fue Babypool. (E)