Desde que inició su relación con Kendall Jenner, Bad Bunny ha hecho de Nueva York su segundo hogar. A la pareja se la ha visto recorrer las calles de la ciudad que nunca duerme para visitar restaurantes o simplemente pasear juntos.
Y, ante esta nueva realidad, el cantante boricua comenzó a alquilar el más lujoso y costoso apartamento que estaba disponible en el mercado, el cual se encuentra ubicado en el vecindario de Chealsea y está valorado en más de 18 millones de dólares según lo informado por la revista Marca.
Publicidad
Cuánto paga Bad Bunny para estar cerca de Kendall Jenner
En su nueva vivienda en Manhattan, el Conejo Malo tendrá varias comodidades en un amplio piso de más de mil 300 metros cuadrados. Entre los espacios más destacados se encuentra una piscina privada de entrenamiento y una cocina al aire libre.
Con tantos lujos a su disposición, no es de extrañar que el intérprete de “Ojitos Lindos” se haya comprometido a pagar una renta mensual de 150 mil dólares, una cifra única si se considera que son pocos los apartamentos de la zona los que cobran más de 100 mil dólares, tal como publicó AS.
Publicidad
Además, el pentahouse que disfrutará junto a Kendall también cuenta con impresionantes vistas panorámicas del río Hudson y otras zonas de Nueva York, con balcones en cada una de sus cuatro habitaciones.
Bad Bunny y Kendall Jenner se vuelven ‘pareja oficial’ en la última campaña de Gucci
Se espera que sea en este lugar donde Bad Bunny inicie una nueva etapa de su vida, más ahora que lanzó el 13 de octubre su nuevo álbum llamado “Nadie sabe lo que va a pasar mañana” y que, de acuerdo a MDZ, todo parece indicar que su relación con la modelo de la dinastía Kardashian va como viento en popa.
(E)
Te recomendamos estas noticias
- Bad Bunny lanzó su disco ‘Nadie sabe lo que va a pasar mañana’: ¿hay una canción dedicada a Kendall Jenner?
- Bad Bunny le dedica un mensaje a su exnovia, Gabriela Berlingeri, en su nuevo disco: ‘Gracia’, Dios, por poner en mi camino a Gabriela’
- Cuál es la verdadera historia de Bad Bunny, por qué se llama así y cómo fueron sus inicios en el reguetón, género del que se aleja en su nuevo álbum “Nadie sabe qué va a pasar mañana”