Fue en enero de este año que el cantante argentino Axel anunciaba su separación oficial de su esposa, Delfina Lauría, con quien estuvo casado durante 16 años y procreó cuatro hijos. Y apenas días después de la noticia se lo empezó a vincular con la modelo ecuatoriana Valeria Gutiérrez.
Desde ese entonces se especulaba en medios locales y argentinos que Gutiérrez (de 25 años) podría ser la causa del divorcio del artista (de 47), a quien conoció cuando ella trabajaba como presentadora y él como juez en Yo me llamo, el programa de talento que se transmite por la señal de Teleamazonas.
Publicidad
Lo cierto es que ambos, que tienen una diferencia de edad de 22 años, mantienen una relación que va más allá de la amistad, pues han compartido pequeños vistazos como fotos y cariñosos comentarios de lo que sería un vínculo sentimental que ya no ocultan.
Recientemente, Gutiérrez, quien reside en Estados Unidos, compartió una historia en su cuenta de Instagram, en la que se puede ver al intérprete de Vuelve de espaldas mientras ambos están abrazados frente al espejo de un ascensor con el texto “Holis...”.
Publicidad
Además, cada vez que ella hace una publicación en esa red social, no puede faltar el comentario de Axel. “Ella es la flor más bella”, “Gran fotógrafo y tremenda modelo”, “Natural… transparente de corazón, con amor de verdad. Siempre” o “Uffff” son algunos de los mensajes que le ha dejado a la comunicadora.
Por su parte, Delfina Lauría es hermana del representante de Axel y sus hijos con el cantante nacieron en 2010, 2013, 2015 y 2020. (E)