En su libro “Spare”, el príncipe Harry describe cómo fue su realidad al crecer como el segundo hijo de Carlos III, una infancia que vivió frustrado al no ser tomado en cuenta de igual forma que su hermano William.
Y es que un audio de la princesa Diana de Gales, que data de 1990, revela otra cruel verdad entorno al duque de Sussex: el actual rey de Inglaterra se sintió “decepcionado” de que no naciera siendo una niña, tal como publicó La Nación.
Publicidad
Para nadie es un secreto la tensa relación que existe entre Harry y el resto de la familia real británica, una que aumentó desde que el resentimiento del segundo príncipe se reflejara en su renuncia a sus responsabilidades dentro de la monarquía y a las revelaciones sobre un pasado que ahora es corroborado por la propia voz de su madre.
La decepción de Carlos III por el nacimiento del príncipe Harry
“En el bautismo de Harry, Carlos se acercó a mamá y le dijo: ‘¿Sabes? Estábamos tan decepcionados porque pensamos que sería una niña’”, contaba la “Princesa del pueblo” a su amigo James Colthurst en el audio, uno de varios que llegaron a manos de Andrew Morton, quien se encargó de escribir “Diana: su verdadera historia” en 1992.
Publicidad
Como era de esperarse, el comentario fuera de lugar de Carlos III no fue tomado de buena forma por su anterior suegra Frances Shand Kydd, quien “le dio un pequeño golpe en la cabeza y le dijo: ‘Deberías darte cuenta de la suerte que tienes de tener un hijo normal’”, según lo relatado por Diana de Gales.
Este audio inédito que revive la voz de la princesa estará “Diana: El resto de su historia”, un documental que será lanzado este 2024.
(E)
Te recomendamos estas noticias
- “Deja a Harry en casa la próxima vez”: Las curiosas imágenes de Meghan Markle y el duque de Sussex en el concierto de Beyoncé que dividen opiniones, mientras el príncipe se veía más emocionado en el partido de Messi
- Desigualdad en los privilegios y heridas profundas: así se llevan los Príncipes William y Harry
- Así es Althorp House: el lugar en el que descansa la princesa Diana envuelto en una atmósfera de misterio por una supuesta tumba vacía