En su libro “Spare”, el príncipe Harry describe cómo fue su realidad al crecer como el segundo hijo de Carlos III, una infancia que vivió frustrado al no ser tomado en cuenta de igual forma que su hermano William.

Y es que un audio de la princesa Diana de Gales, que data de 1990, revela otra cruel verdad entorno al duque de Sussex: el actual rey de Inglaterra se sintió “decepcionado” de que no naciera siendo una niña, tal como publicó La Nación.

Publicidad

Para nadie es un secreto la tensa relación que existe entre Harry y el resto de la familia real británica, una que aumentó desde que el resentimiento del segundo príncipe se reflejara en su renuncia a sus responsabilidades dentro de la monarquía y a las revelaciones sobre un pasado que ahora es corroborado por la propia voz de su madre.

“No tenía ninguna emoción, no podía llorar, no podía sentir”: príncipe Harry critica la falta de “apoyo” de la familia real después de la muerte de la princesa Diana cuando él solo tenía 12 años

La decepción de Carlos III por el nacimiento del príncipe Harry

“En el bautismo de Harry, Carlos se acercó a mamá y le dijo: ‘¿Sabes? Estábamos tan decepcionados porque pensamos que sería una niña’”, contaba la “Princesa del pueblo” a su amigo James Colthurst en el audio, uno de varios que llegaron a manos de Andrew Morton, quien se encargó de escribir “Diana: su verdadera historia” en 1992.

Publicidad

Como era de esperarse, el comentario fuera de lugar de Carlos III no fue tomado de buena forma por su anterior suegra Frances Shand Kydd, quien “le dio un pequeño golpe en la cabeza y le dijo: ‘Deberías darte cuenta de la suerte que tienes de tener un hijo normal’”, según lo relatado por Diana de Gales.

Mohamed Al-Fayed: el multimillonario suegro de la princesa Diana que murió el mismo día que ella y su hijo Dodi, 26 años después

Este audio inédito que revive la voz de la princesa estará “Diana: El resto de su historia”, un documental que será lanzado este 2024.

(E)

Te recomendamos estas noticias