La pasarela urbana es donde los artistas favoritos de todos suelen impresionar a sus fanáticos con sus outfits de cada día, tal como lo hizo recientemente Jennifer Lopez en una salida por Beverly Hills con los gemelos que tuvo con Marc Anthony, Emme y Maximiliam, para comer helado.

A la intérprete de “Let’s get loud” se la vio espectacular con jeans rotos de corte acampanado una camisa de botones holgada y su fiel bolso Diamond Birkin Himalaya de 380 mil dólares, aunque quien cautivó a los internautas fue su hija no binaria de 15 años.

Publicidad

Y es que, desde hace varios años, ella se ha mantenido como el centro de atención en redes sociales al ser quien heredó gran parte de los genes artísticos de sus padres, pues tiene talento innato para la actuación y la música, sin contar su buen sentido por la moda, tal como publicó MDZ.

Cómo reaccionó Jennifer Lopez al cariñoso momento de despedida de su esposo Ben Affleck y la expareja Jennifer Garner dentro de un auto en Los Ángeles

El look de la hija no binaria de Jennifer López

A pesar de ser tan joven, Emme se ha convertido en toda una referencia de las nuevas generaciones, especialmente en lo que se refiere a la moda, pues tiene un estilo único que parece fascinar a muchos de sus seguidores.

Publicidad

En esta ocasión, para su salida familiar, la nepo baby utilizó un atuendo inspirado en los 2000 con unos pantalones cargo de estampado militar y de corte bajo que dejaban ver parte de su ropa interior, además de un top negro con estampado de calaveras que deja ver su ombligo.

Emme cada vez más unida a sus hermanastros: la hija de Jennifer Lopez se suma a una salida de la pareja para ir de compras por Los Hamptons con Violet y Samuel

Unos tenis deportivos sencillos en color negro, un cinturón con detalles de calavera a juego con la camiseta y unos brazaletes con tachas complementaban el outfit callejero que inevitablemente nos recuerda a una Avril Lavigne de 17 años.

(E)

Te recomendamos estas noticias