Jonathan Lipnicki saltó a la fama a la edad de 6 años cuando tuvo un rol importante en la película “Jerry Maguire”, en la que hacía el papel del hijo de Renee Zellweger, Ray Boyd.
La cinta tuvo tanto éxito que no solo recaudó 274 millones en todo el mundo sino que también ganó varios premios Oscar.
Publicidad
Actualmente, Jonathan tiene 32 años y se sigue dedicando a la actuación y producción y practica Jiu-Jitsu en cuyo deporte ha alcanzado cinturón negro.
En 2016, confesó que le ha costado que los directores y productores de cine lo dejen de ver como el niño lindo de “Jerry Maguire”, según Daily Mail. Ha querido diversificarse pero no ha sido fácil. Sin embargo, se siente agradecido de haber tenido como mentor a Tom Cruise, con quien mantiene contacto hoy en día.
Publicidad
Después de ese filme, lo vimos en “The Single Guy”, “The Jeff Foxworthy Show” y en algunos episodios de la serie juvenil “Dawson’s Creek”. En 1999, lo vimos en el éxito mundial “Stuart Little”, junto Michael J. Fox en la voz de Stuart.
A través de sus redes sociales, se le ve activo, compartiendo su pasión por las artes marciales y sus entrenamientos, que lo hacen lucir un “six pack” muy bien definido.
Así lucen los hijos adolescentes de Ricky Martin a propósito de su cumpleaños
(E)
Te recomendamos estas noticias
- El palacio de más de 12 millones de dólares en el que vivirá Cristiano Ronaldo y Georgina Rodríguez en Arabia Saudita: una casa de 8 habitaciones, piscina olímpica y vestíbulo con cascada
- ¿Cuáles fueron las parejas de Carmen Villalobos en la vida real? Estos son los amores de la actriz de “Sin senos no hay paraíso”
- “Ay Alex, qué gustos los tuyos”: el ex de Jennifer Lopez, Alex Rodríguez es criticado luego de atreverse a presentar oficialmente a su nueva novia en una foto con sus dos hijas
- Así comenzó la historia de amor de Antonela Roccuzzo y Lionel Messi: se conocieron en unas vacaciones de verano cuando el futbolista tenía solo 9 años y así quedó flechado