Elon Musk se tomó unas breves vacaciones en Mykonos, Grecia. Una cámara indiscreta lo sorprendió a bordo de un yate, sin camiseta y con una toalla enrollada en la cintura, totalmente despreocupado y con una bebida en la mano.

La foto de inmediato se difundió por las redes sociales y se hizo viral, no sin dejar a su paso una estela de memes. Pero lo que llamó más la atención no fue la actitud desentendida del magnate, ni su voluminoso torso que delata unas cuantas libras de más.

Lo que los usuarios de las redes cuestionaron fue la palidez de la piel del Elon Musk. Tan blanco está que su imagen parece casi fantasmal y eso no pasó desapercibido por la suspicacia y el humor negro de sus seguidores.

Publicidad

Foto: Twitter Elon Musk

Elon Musk dice que hace su mejor esfuerzo ante la baja natalidad en el mundo

Así reaccionó Elon Musk a su foto viral sin camiseta

Entre tantas observaciones y memes, una cuenta de Twitter comentó: “Este es el hombre que está y cambiará el mundo para bien de la humanidad”, junto a la imagen del magnate.

En otro tuit este mismo usuario escribió: “Joder, sí, tengo mis dólares detrás de este hombre. Así como muchos otros inversores inteligentes”.

Lo que menos se esperaba sucedió. Sí, el propio Elon Musk contestó a este tuit y reaccionó con humor a las imágenes. “Jaja, tal vez debería quitarme la camisa más a menudo”, escribió el empresario en respuesta a los comentarios.

Publicidad

Foto: Twitter Elon Musk

“Libere el pezón”, agregó. También aclaró que ya se le acabaron las vacaciones y está de vuelta al trabajo: “ya de vuelta en la fábrica, por cierto”.

Vale destacar que Elon Musk quiso disfrutar del sol de Mykonos durante un viaje en yate con el súper agente de Hollywood Ari Emanuel y su esposa la diseñadora de moda Sarah Staudinger, publicó Daily Mail.

Publicidad

(I)

Te recomendamos estas noticias