Ya sabemos que Georgina Rodríguez presume una amplia colección de bolsos Hermès. De hecho, su nombre figura en una lista de las famosas que ostentan tener en su clóset uno de los accesorios más caros del mundo.

En sus fotografías en Instagram, donde cuenta con poco más de 53 millones de seguidores, se puede ver a la esposa de Cristiano Ronaldo con carteras de todo tipo, tamaños y colores, en su mayoría de la exclusiva marca parisina.

Su asistencia al Gran Premio de Fórmula 1 en Abu Dabi no sería la excepción para derrochar glamour y elegancia.

Publicidad

En la galería de imágenes que compartió la modelo el 27 de noviembre se aprecia disfrutando del evento de autos junto a su hijo Mateo y posando en algunas fotos acompañada por su accesorio infalible, el bolso Hermès en tono azul que combinó con el look casual de la noche.

“No sin mi Hermès”, bromeó el presentador y periodista español Alfonso Arús sobre esta salida de Georgina Rodríguez con su cartera favorita, como cita La Sexta. “Puede llevar cualquier pieza, pero el Hermès no puede fallar”, añadió su compañera de espacio Angie Cárdenas, reseña el mencionado medio sobre los comentarios en el programa Aruseros.

A pesar de los críticas, para Gio fue un día especial y así lo hizo saber en su red social. “Qué día tan encantador”, escribió Georgina Rodríguez en su cuenta de Instagram para demostrar lo mucho que disfrutó de la final de autos donde posó con Naomi Campbell y se codeó con artistas como Chris Hemsworth.

Publicidad

Aunque su llamativo bolso no pasó desapercibido como en tantas ocasiones, la modelo y empresaria también dejó una estela de glamour con su outfit.

Esta vez optó por un vestido de estilo vaquero de largo midi con escote palabra de honor, como describe La Vanguardia. Como calzado lució unos salones de tacón, sus favoritos, y un jersey de punto sobre sus hombros con el que dio el toque chic a su look. (E)

Te recomendamos estas noticias