Hace 25 años, la cantante venezolana Karina se convirtió en madre por primera vez. Ahora que han pasado más de dos décadas y con 55 años, la artista radicada en Miami presume una delgada silueta y su característica cabellera negra con leves risos.
Karina demostró que aunque los años pasan el tiempo ha sido generoso con ella y se siente orgullosa de posar al lado de sus dos hijos, Yasha de 25 años y Xander de 18 años. Sin embargo, las facciones de su rostro parecen haber sufrido pocos cambios desde 1999, año en el que se estrenó como mamá.
Publicidad
Con motivo de la celebración del Día de las Madres, Karina compartió una fotografía acompañada de sus descendientes y un mensaje de reflexión en los que admite que no tenía planes de ser mamá.
“SOY por ellos …. No tenía en mis planes ser mamá … estaba ocupada en lo de ser artista. Un día Yasha me escogió y la traje a este mundo. Con ella comenzó la lección de vida más importante que he vivido y sigo viviendo”, dicen las primeras líneas del texto que está disponible desde el 12 de mayo.
Publicidad
Luego agregó que su aventura de ser madre no terminó allí y con la llegada de Xander, que para aquel entonces era una niña llamada Hannah, se graduó de “gente”.
“Mis hijos me han hecho un ser humano sensible y completo. Ser madre es sin duda el rol más relevante en mi vida”, continuó diciendo antes de desear un feliz día a las mujeres “guerreras”.
Así lucen los hijos de la cantante Karina
En su post de Instagram, admitió que no pasó esa fecha con sus hijos, aunque la fotografía data de este año por el escrito en sus franelas “Inoc Seder 2024″, además de la apariencia de quienes le dieron el título de mamá.
Yasha Marcela cumplió 25 años en enero y luce más alta que su propia madre, mientras que Xander cumplirá 19 años en julio y alcanza en estatura a su hermana mayor.
Ambos son fruto del matrimonio de la cantante con el empresario brasileño Marcello Azevedo de quien estuvo a punto de divorciarse.
De los hijos de Karina, Yasha es la más reservada y aparece en contadas publicaciones de su mamá, mientras que Xander tiene su propia cuenta en Instagram donde cuenta con más de un millón de followers.
El joven ha sido protagonista de titulares y está bajo los reflectores desde que en el 2016 se anunció su transición de género al sexo masculino, un proceso que logró de la mano de la cantante y contando siempre con su apoyo.
El tema en cuestión generó controversia debido a las opiniones encontradas y los cuestionamientos hacia Karina, aunque supo hacer frente a la situación siempre dando prioridad al bienestar de su hijo. (E)
Te recomendamos estas noticias
- Los pectorales y bíceps de Xander: hijo de Karina aparece por primera vez en una foto sin camisa y muestra que su transición de género fue perfecta a sus 17 años
- “Esto no es un movimiento, no es una moda, es la vida de un ser humano”: Karina sigue apoyando a su hijo Xander como un joven transgénero y comparte que ya completó la reasignación de sexo
- Xander, el hijo menor de Karina obtuvo su título High School: la cantante disfruta con sus hijos desde el Salto Ángel en Venezuela, luego de celebrar la graduación del adolescente