Tras la separación de Angelina Jolie y Brad Pitt, la actriz buscó refugio en sus seis hijos, de los cuales tres ya alcanzaron la mayoría de edad. Es por ello que en cada una de sus apariciones públicas sus descendientes acaparan la atención de la prensa como lo hizo recientemente Zahara Jolie-Pitt.
Ella es la segunda hija que adoptó la protagonista de “Maléfica” en el 2005, después de Maddox. Actualmente tiene 18 años y aunque está colegiada en el Spelman College, en Atlanta, Georgia, últimamente se le ha visto muy seguido acompañando a su madre.
Publicidad
De hecho, la última aparición pública fue hace poco cuando ambas caminaron tomadas de la mano por las instalaciones del Aeropuerto Internacional John F. Kennedy, de Nueva York.
Madre e hija no se ocultaron de los paparazzi y por el contrario, se dejaron ver muy sonrientes, así lo reseñan varios medios como People y se evidencia en las fotografías que han circulado por redes sociales.
Publicidad
En dicha ocasión Angelina Jolie vistió un vestido blanco acompañado de una chaqueta negra con grandes botones dorados. Para completar su outfit optó por unas sandalias de plataforma de igual color que su vestido.
Su hija Zahara, aunque poco más informal, también se veía muy cómoda con un suéter tipo cárdigan de color verde oscuro que cubría una parte de la camiseta que llevaba debajo, además de una falda de color gris y tenis blancos.
Los medios fijaron su atención en el hecho de que la joven nacida en Etiopía ya es toda una mujer y que incluso supera en apariencia a su famosa madre. Atrás quedó su imagen de adolescente y ahora es una adulta que llama la atención de los fans de Jolie.
La universitaria sorprendió al mostrar su nuevo look, un corte bob mediano que deja sus rizos a la altura de sus hombros y con el que logro verse radiante y muy fresca, perfecto para la temporada de verano.
La actriz y su hija dejaron al descubierto la complicidad que hay entre ambas y el cariño que se tienen mutuamente, incluso cuando se dejaron fotografiar nuevamente caminando por las calles de Nueva York.
“Mi hija es de Etiopía, una de mis hijos, y he aprendido mucho de ella. Es una mujer africana extraordinaria, y su conexión con su país, su continente, es propia, y es algo que solo me asombra”, expresó Jolie durante una entrevista en el 2020 con Vanessa Nakate para Time 100 Talk, y que volvió a reseñar People.
Esta vez, los usuarios en redes sociales enfocaron su atención en la apariencia de la joven universitaria. Algunos cuestionaron que se vea mayor que su mamá.
“Ambas se ven bien, pero Zahara parece mayor que Angelina”, “¡Que lindas! Parece que Zahara dejó su imagen de adolescente atrás”, fueron algunos de los mensajes que citó el medio Laftan en su sitio web.
La transformación de los hijos de Angelina Jolie ha sido evidente pues Maddox ya tiene 21 años, Pax tiene 19 y Zahara 18, y prácticamente son personas adultas, a diferencia de Shiloh (16) y los gemelos Vivienne y Knox Leon (14) quienes aún transitan por la adolescencia. (E)
Te recomendamos estas noticias
- “Tómense el tiempo para cuidarse”: el emotivo mensaje de Angelina Jolie en memoria de su madre que murió de cáncer hace 15 años
- “Está interesada en tener citas”: La estricta condición de Angelina Jolie para que su hija Shiloh Jolie Pitt pueda salir en plan romántico con un enamorado
- Brad Pitt le da formalidad a su nuevo romance: el actor quiere una relación seria y presenta oficialmente a Inés de Ramón a sus hijos