En 2014, la vida de la actriz venezolana Mónica Spear llegó a un trágico fin cuando ella y su esposo Henry Thomas Berry fueron cruelmente asesinados por ladrones de autopista. Sin embargo, su legado continúa vivo a través de su hija.
Maya, quien presenció la muerte de sus padres, recién cumplió sus 15 años de edad el 10 de octubre y sus padres adoptivos, su tío Ricardo Spear y su esposa Daniela Bueno, lo celebraron al crear una cuenta de Instagram en la que compartieron tres fotos profesionales para dar a conocer cómo luce actualmente.
Publicidad
En las historias del perfil también se publicaron dos collage con imágenes de la joven en distintas etapas de su vida, las cuales demuestran que, sin lugar a dudas, ella heredó la belleza de la mujer que fue nombrada Miss Venezuela en 2004.
La película de Mónica Spears, el primer regalo de Maya
Hay que destacar que el primer regalo de 15 años que recibió Maya fue el 51% de las ganancias que obtuvo la película briográfica sobre la vida de su madre, titulada “Mónica, entre cielo y tierra”, la cual se estrenó en cines venezolanos el 28 de septiembre.
Publicidad
De acuerdo a lo publicado por Univisión, fue el director Giovanni Gómez Ysea quien dio a conocer que el filme era un obsequio para que la quinceañera pudiera recordar a su madre y pudiera tener sus propios fondos económicos.
”Por dificultades que se tuvieron en la película, como la adulteración del presupuesto, se tuvieron que vender algunas acciones, pero al final quedó Maya Berry Spear con el 51 por ciento de las ganancias totales de la película en todos los ámbitos”, explicó Giovanni Gómez Ysea en una entrevista con Las Top News.
(E)
Te recomendamos estas noticias
- Corte condena a 30 años de cárcel a tres hombres por asesinato de Mónica Spear y su pareja
- Famosos que alcanzaron la eterna juventud
- Así son los días de Maya Berry Spear en Florida: la hija de Mónica Spear luce igual de bella que su madre a sus 14 años, con un estilo juvenil fresco por el que todos apuestan que será una miss