Desde su lanzamiento en la década de los 90, los Teletubbies se convirtieron en uno de los programas infantiles más populares en todo el mundo. Con sus cuatro personajes principales de colores brillantes y su escenografía similar a una pradera, el programa cautivó a niños y niñas.
Pero, sin duda, uno de los elementos más distintivos del show era el sol sonriente que aparecía en el cielo. Este sol, que tenía la apariencia de un bebé, era interpretado por Jessica Smith, quien tenía poco más de un año cuando fue elegida para el papel.
Publicidad
Durante cinco temporadas, Jessica apareció en cada episodio del programa, siendo parte integral de la vida de millones de pequeños en todo el mundo.
Jessica Smith y su “vergonzoso” pasado en los Teletubbies
Sin embargo, a pesar de su importante papel en el programa, Jessica optó por alejarse de la actuación y se mantuvo oculta durante décadas debido a la vergüenza que sentía por su papel de hace más de 20 años atrás, según Infobae.
Publicidad
“Antes solía ocultarlo pero ahora todo el mundo dice que puede ver la semejanza que existe entre mi cara y la del bebé de la serie”, aseguró Jessica en redes sociales.
A pesar de que la gente sigue reconociéndola por su papel como “la bebé sol” en los Teletubbies, Jessica ha logrado superar su vergüenza y desde hace unos años ha comenzado a hablar abiertamente sobre su experiencia en el programa, abrazando así el pasado que marcó su infancia entre los años 1997 y 2001.
Hoy en día, Jessica tiene 28 años de edad, se encuentra estudiando en la Universidad de Canterbury, en Nueva Zelanda, se mantiene alejada de la actuación y tiene un novio llamado Ricky Latham, con quien comparte su vida de forma cotidiana.
(E)
Te recomendamos estas noticias
- Mattel está relanzando Barney, el dinosaurio morado será ahora un personaje animado
- El drama de los gemelos de Hollywood “Zack y Cody”: su madre los hizo trabajar en películas para pagar sus deudas y satisfacer sus adicciones de alcohol y droga
- ¡Irreconocible! Así luce el adorable Jake de ‘Two and a Half Men’ a sus 29 años: Angus T. Jones ahora vive de las regalías de la serie