Los hijos de Angelina Jolie y Brad Pitt siempre tienen algo que mostrar. Aunque el sexteto no es muy mediático, sus apariciones en público dan mucho de qué hablar, sobre todo por el hecho de que ya son jóvenes y adolescentes que sorprenden con su apariencia y en algunos casos por su gran estatura como ocurre con Knox.
Él es el hijo menor de la pareja y el próximo 12 de julio cumplirá 15 años, al igual que su hermana melliza Vivienne. De los seis hermanos Jolie-Pitt, Knox es de quien menos se habla pues su exposición es más reducida que la del resto de sus consanguíneos.
Publicidad
Sin embargo, recientemente se dejó ver caminando por las calles de Los Ángeles con Pax, Zahara y Shiloh después que estos regresaran de un viaje a Nueva York con su madre Angelina Jolie.
Aunque es todo un adolescente con facciones muy similares a las de su padre Brad Pitt, su gran tamaño alerta de su crecimiento propio de la etapa de transición hacia la adultez.
Publicidad
Las imágenes hablan por sí solas y es claro de Knox, quien lleva este nombre en honor a su abuelo paterno, ya sobrepasa en estatura a su hermano Pax, de 19 años, a Zahara de 18, y a su hermana biológica Shiloh, de 17.
Los hermanos se dejaron ver cómodos el sábado 1 de julio con vestimentas informales mientras iban por algunas bebidas en el sitio Maru Coffe ubicado en Los Feliz, California, así lo reseña Page Six, sitio que además compartió las fotos de los jóvenes.
De acuerdo a las imágenes publicadas por el medio, Shiloh encabezaba la caravana seguida por Pax, Zahara y Knox quien vestía una camiseta blanca con pantalones oversize de color oscuro y calzado deportivo, muy similar a su hermano Pax.
En esta salida por las calles de California no los acompañó su hermano Maddox de 20 años, ni Vivienne de 14. Pero, la presencia de Knox Leon Jolie-Pitt fue más que suficiente para atraer miradas pues se nota cuánto ha crecido, llevando un porte muy similar al de su afamado padre y con ciertos rasgos de su madre.
Sin duda, los hijos de Angelina Jolie no dejan de sorprender con sus estilos y con el parecido que tienen tres de ellos con sus padres biológicos.
La pareja, que se llegó a conocer en el medio artístico como “Brangelina”, se separó en el 2016, pero quedaron oficialmente divorciados en el 2019 en medio de una polémica disputa por la custodia de sus descendientes. (E)
Te recomendamos estas noticias
- ¿Por qué Brad Pitt sigue ocultando su romance con Inés de Ramón a sus hijos? La pareja cumple seis meses de noviazgo, pero el actor no da el gran paso
- “Tómense el tiempo para cuidarse”: el emotivo mensaje de Angelina Jolie en memoria de su madre que murió de cáncer hace 15 años
- Maddox reaparece con maxi abrigo, corbata y cabello largo: el hijo mayor de Angelina Jolie es todo un hombre a sus 21 años y se roba las miradas en un evento junto a su madre