Se aproxima un aniversario más y con el que sumarían 30 años desde la victoria de la puertorriqueña Dayanara Torres en el Miss Universo 1993, celebrado en el Auditorio Nacional de México un 21 de mayo.

La exesposa de Marc Anthony y madre de dos de sus seis hijos hoy en día luce tanto o más radiante que hace tres décadas atrás y para celebrar esta fecha especial Torres apareció en el programa “El Gordo y la Flaca” de Univisión.

Publicidad

Descubra lo que hicieron Jennifer Lopez y Dayanara Torres mientras su exesposo Marc Anthony se casaba con Nadia Ferreira

Después de su participación en el certamen de belleza internacional, Dayanara Torres se convirtió en una reconocida figura pública por su belleza, su talento y por su sonado matrimonio con el salsero, el cual llegó a su fin en el 2003.

Ahora, 30 años después de coronarse como la mujer más bella del universo y con 48 años de edad mostró en televisión su cambio y compartió desde el magazine de Univisión la fórmula ganadora con la que logró su impactante transformación.

Publicidad

Torres ha estado anteriormente como presentadora en dicho programa, pero esta vez su entrada al estudio fue de gran sorpresa hasta la propia conductora Lili Estefan quien por poco no la reconoce debido a su renovado look, reseña el medio Depor.

“Desde que comenzó el programa he dicho que ahora se llama El Gordo y las Flacas, esta mujer ha entrado por la puerta y yo no la reconocía. Le voy a hacer la promoción ahora ‘perdí 30 para los 30′”, indicó Estefan dirigiéndose a Torres.

La modelo reapareció con un imponente estilo, una figura muy estilizada y con un llamativo vestuario que sorprendió a todo en el set y al público en general.

Y es que según indicó ella misma, rebajó 30 libras gracias al régimen que siguió a base de tés, bailes, masajes y una alimentación más saludable, recoge Primera Hora de sus declaraciones en el programa donde cubrió al presentador Raúl de Molina.

El hijo menor de Marc Anthony y Dayanara Torres triunfa como modelo a sus 19 años y es idéntico a su padre

“Me hacía falta. Estos dos últimos años he estado como que muy contenta y he estado disfrutando la vida, muy feliz”, comentó en el espacio televisivo donde explicó que el motivo de este look se debe a los 30 años desde su reinado.

“Este año cumplo 30 años de haber sido ganadora del Miss Universo y ahora en Puerto Rico voy a estar las próximas dos semanas para celebrar”, comentó mientras Estefan bromeaba si estaba tratando de meterse en el vestido con el que ganó el Miss Universo o en el bikini con el que desfiló cuando apenas tenía 18 años.

Hoy en día Dayanara Torres vive en Estados Unidos, pero viaja constantemente a su natal Puerto Rico donde pronto celebrará los 30 años de su coronación como Miss Universo. “(Habrá) una fiesta espectacular el 28 de mayo en mi pueblo Toa Alta”, explicó frente a las cámaras de Univision.

Es madre de Cristian y Ryan, el mayor de ellos estudia Diseño Gráfico en la Universidad de Nueva York, y del segundo se sabe que ha incursionado en el modelaje. (E)

Te recomendamos estas noticias