La boda de Marc Piqué y María Valls no era la más esperada del año en España, como la de Tamara Falcó e Íñigo Onieva, pero sí generó interés mediático ante la presencia de su hermano Gerard Piqué y su novia Clara Chía Marti.
La ceremonia religiosa se efectuó el viernes 23 de junio en Sant Vicenç de Montalt, en Barcelona, un evento en el que Piqué y su pareja trataron de pasar desapercibidos, pero no lo lograron. A la pareja la captaron los periodistas y fotógrafos mientras salían de la iglesia.
Publicidad
Piqué vestía elegante con un traje azul marino, mientras que su joven novia lució un sencillo, pero elegante vestido en tono dorado de Victoria Beckham valorado en unos 800 euros, equivalente a unos 872 dólares.
Poco antes de la ceremonia la prensa captó la llegada de Joan Piqué, padre del novio y de Gerard, así como también la entrada de su madre Montserrat Bernabeu trajeada en un conjunto verde con detalles metalizados. Ella sería la madrina de la boda, según indicó Socialité.
Publicidad
¿Qué dijo Joan de la boda de Gerard Piqué?
El mismo medio español obtuvo unas breves declaraciones de Joan Piqué, mientras se colocaba el saco. Los periodistas lo abordaron a su llegada a la iglesia, para tratar de conocer de primera mano si la familia tendrá pronto una segunda boda.
En días previos a este enlace nupcial, el medio Look dio la exclusiva sobre la posibilidad de que Gerard Piqué y Clara Chía anunciaran su compromiso en el matrimonio de su hermano, algo de lo que aún no hay confirmación que haya sucedido.
“Estamos muy contentos”, fueron las primeras palabras de Joan Piqué, mientras que de lo segundo solo se limitó a decir con una sonrisa sarcástica que “no es mi problema”, alejándose rápidamente de los periodistas.
Matrimonio de Marc Piqué y María Valls
En todo momento el novio esperó en la entrada de la iglesia acompañado de su madre para dar la bienvenida a sus invitados hasta que finalmente llegó la novia María Valls, con quien llevaba una relación de varios años.
La ahora esposa rompió la tradición al lucir un vestido rosa primaveral con un buqué en sus manos, un traje que luego se cambió durante la fiesta que se efectuó en la finca de sus padres en Sant Andreu de Llavaneres. Esta vez, la feliz novia lució un traje blanco con detalles florales.
De acuerdo a las imágenes divulgadas por “Socialité” y en una cuenta de fans de Clara Chía Marti, la pareja disfrutó a lo grande de su fiesta de bodas donde bailaron en medio de las mesas de los invitados.
En una de las imágenes se logró captar a Gerard Piqué muy contento bailando y dando saltos al igual que a su novia Clara Chía quien también parecía divertirse cómodamente en el entorno familiar de su pareja, mientras los hijos del futbolista no pudieron estar presentes. (E)
Te recomendamos estas noticias
- “Clasista, racista e infiel a Shakira muchas veces”: el paparazzi Jordi Martin describe a Piqué, mientras desenmascara al ex de la colombiana diciendo lo que hacía en las noches en Barcelona
- “Sé que estás bueno, pero mucho más buena estoy yo”: Shakira hizo una pausa con “Acróstico”, y vuelve a atacar a Piqué con su nueva canción
- Lorena Vázquez de “Las Mamarazzis” revela por qué Shakira no quiere confirmar su relación con Lewis Hamilton