Los rumores de la primera crisis entre el ex de Shakira, Gerard Piqué y su novia, fueron parte de los titulares de la prensa española en los recientes días. Aunque el exfutbolista gritó al mundo que se había vuelto a enamorar, y presentó a Clara Chía Marti como su nuevo amor, hubo informaciones de que no todo iba bien entre la pareja, pero en un viaje a Praga se vieron juntos queriendo disipar todas las habladurías.

Con este nuevo viaje, queda todo disipado y los enamorados se encargan de demostrar que su amor sigue intacto. Ambos se muestran muy cariñosos en cada salida, y en esta oportunidad no ha sido diferente a su llegada al aeropuerto de Barcelona.

Mientras, el exjugador se toma otras vacaciones, Shakira continúa disfrutando de la compañía de sus hijos en una escapada a Roma, donde se vio con un look con el que quiso disimular a los paparazzi.

Publicidad

Así fue el viaje de Piqué y Clara Chía a Praga

Muchos diarios del país ibérico se encargaron de desmentir lo publicado por el programa Socialité, del canal Telecinco, que hablaban de una supuesta ruptura entre Piqué su joven novia. Sin embargo, La Vanguardia recogía los testimonios de las personas que aseguran los vieron muy acaramelados en el terminal aéreo.

La pareja aprovechó el último feriado en España para viajar a otro destino, Praga. Y aunque la fortuna del ex jugador culé asciende a muchos millones de dólares, no abordó un jet privado, sino que prefirió comprar boletos en la clase de turistas para disfrutar de un romántico viaje.

El mencionado rotativo, señala que Piqué le dedicó toda su atención a su novia, incluyendo caricias, antes de abordar el avión, donde viajaron con su hermano Marc y su mujer, lo que confirma que Clara está compenetrada con todo el grupo familiar.

Publicidad

En asientos separados, pero no distantes

Para algunos, la premura de la compra de los boletos, pudo ser la causa para que los tórtolos no viajaran uno al lado del otro. Pero esa suposición se contradice debido a que Piqué y su hermano ocuparon asientos continuos, al igual que Clara y la novia de su cuñado.

Sin embargo, el deportista se ocupó de atender a la joven Relacionista Pública antes de despegar. Los pasajeros que fueron testigos de esa escena no creían lo que veían, pues cualquiera puede imaginar que la pareja tiene los recursos para viajar en la intimidad de un vuelo privado.

Publicidad

El programa “Socialité” se encargó de compartir los mensajes que recibieron, comentando la aparición del ex de Shakira en un vuelo “low cost”.

Unos aseguraron que Piqué fue “pillado” viendo las redes de su ex, lo que pudo hacer al no tener a Clara a su lado. Para la presentadora, ambos quisieron dejarse ver para disipar los rumores de conflicto y separación.

Lo cierto es que algunos pasajeros se dieron la tarea de capturar ese momento y las fotografías se hicieron virales en las redes.

“Todo el avión estaba comentando lo que estábamos viendo, era surrealista”, mencionó otro testigo. (E)

Publicidad

Te recomendamos estas noticias