No es nuevo que la integrante del clan Kardashian es fanática de Halloween, tanto es así que cada año ofrece una decoración completamente diferente y totalmente terrorífica. Este 2022 la temática es “esqueleto”, lo cual combina con el estilo minimalista de su hogar ubicado en Los Ángeles. Este fin de semana, Kim Kardashian les dio a sus seguidores de Instagram un vistazo de las figuras tenebrosas que rodean su casa, empezando por una pila de calaveras en forma de arco que rodea la puerta de entrada de su mansión en Hidden Hills.
La fundadora de Skims, de 42 años, compartió a través de un reel que su decoración favorita son las esculturas de manos blancas que emergen de los laterales del corredor de entrada a la casa. Kardashian revela que todas las esculturas son réplicas de las manos de sus seres queridos, incluyendo a sus hijos, sobrinos y amigos. “Hice una fiesta de moldeado con sus manos”, explica. En el video, Kim K. señala su propio molde de mano con las uñas acrílicas “largas” que lucía en ese momento y un molde de la mano de su chef personal, quien sostiene un cuchillo.
Publicidad
Los mejores disfraces de famosos en Halloween para inspirarte
La hermana mayor de la celebridad, Kourtney Kardashian, también mostró fotos de la casa de Kim durante una visita el jueves pasado, y a través de sus historias se pudo ver el pasillo interior de la entrada como una elaborada instalación de telas de gasa rasgadas y anudadas que cuelgan del techo. También hay enormes ramos de rosas blancas y calabazas blancas que recubren el suelo. La esposa del baterista Travis Barker aprovechó para tomar más fotos de la casa West Kardashian este domingo, donde estuvieron reunidos en familia celebrando Halloween.
Halloween en la casa de Kim Kardashian
Entre otras historias, Kim Kardashian subió decoraciones, como una calavera repleta de dulces, lápidas en medio de su jardín y momias caminando por la casa. Uno de los comentarios en su reel dice: “¿Estás durmiendo en esa casa? Duerme con los ojos ABIERTOS”, sugiriendo que la estrella de telerrealidad ha logrado que la casa cause terror. (E)
Publicidad