Karol G es una de las latinas más famosas actualmente y su carrera como cantante de música urbana se encuentra en ascenso ahora que regresará a los escenarios con su gira “Mañana Será Bonito”.

Tanto éxito le permite a la colombiana obtener más de 96 mil dólares por presentación y más de 2 millones de dólares por la reproducción de sus canciones en Spotify y otras plataformas, según Pulzo.

Por lo que no es de extrañar que use su dinero en algunas extravagancias, como la adquisición de una lujosa mansión a las afueras de la ciudad de Medellín.

Publicidad

La mansión campestre de Karol G en Medellín

Con anterioridad ya se había dado a conocer que “La Bichota” era dueña de la increíble mansión campestre, pero sin entrar en muchos detalles porque la artista no suele derrochar sus bienes en sus redes sociales.

¿Será que Feid la dejó? Esto es lo que está sucediendo entre Anuel AA, su exnovia Karol G y el reguetonero Feid

Fue recientemente su amigo e influencer Daiky Gamboa quien entró en detalle sobre la vivienda y compartió en su Instagram varias fotos del lugar que generó tanto críticas como alabanzas en los comentarios.

En las imágenes se ve que la casona cuenta con extensos campos en los que la intérprete de “Provenza” deja libre a sus caballos, perros y cerdos.

Publicidad

La estructura está pintada de blanco, tiene grandes ventanales, una enorme cocina, un espacio destinado para los ensayos, además de un estacionamiento para sus lujosos vehículos.

Karol G brilla con su nuevo cabello rosa y vistiendo como colegiala en su debut en ‘Saturday Night Live’

Otras propiedades de Karol G

Por su carrera, Karol G suele viajar constantemente y muchas veces tiene que alojarse en Estados Unidos, razón por la que adquirió otras viviendas, de acuerdo con la revista Vea.

Publicidad

Una de estas se encuentra en Miami que cuenta con piscina, parrilla al aire libre y una laguna artificial. En los Ángeles se encuentra su casa hecha de mármol y madera con vista a las montañas.

Mientras que, en redes sociales se dice que es propietaria de un apartamento con vista al mar, gimnasio privado y tres habitaciones.

(E)

Te recomendamos estas noticias