Lola Orellana es la desconocida hija mayor de Rosario Flores, quien heredó el amor por las artes y el nombre de su abuela, la legendaria Lola Flores.

Desde que los dos hijos de Rosario Flores nacieron la intérprete hizo todo lo posible por mantenerlos alejados de la fama que ella misma sufrió desde niña. La hija de la inolvidable Lola Flores conoce el precio de crecer bajo el escrutinio público.

Publicidad

Así es el hijo menor de Rosario Flores que cumplió 18 años, vino al mundo el mismo día que su famosa abuela Lola Flores y heredó el talento musical

“Si de algo estoy orgullosa es porque a mis hijos no los conoce nadie. Ser famosa te marca. Y para mí sería muy egoísta hacerles a ellos famosos”, declaró la artista en una entrevista para RTVE en 2011, según recoge la sección Mag de El Comercio.

Así es Lola Orellana, la hija de Rosario Flores

Lola, nacida el 2 de octubre de 1996, es la primera hija de Rosario fruto de su relación con Carlos Orellana, ella nació apenas un año después de la muerte de Lola Flores. Actualmente tiene 27 años y, aunque creció alejada de los focos mediáticos, demostró tener una gran pasión por las artes, especialmente por la fotografía y el cine.

Publicidad

La joven estudió Artes plásticas en Londres, donde se especializó en fotografía, precisa Vanitatis.

Esa misma publicación señala que Lola ha trabajado como fotógrafa y como ayudante de dirección en varios proyectos audiovisuales, entre ellos el largometraje “Eco” de Miguel Sierra, donde debutó como actriz.

También participó en la producción de series como “Dime quién soy” y colaboró como ayudante de dirección en el rodaje en España de “Game of Thrones”, la exitosa serie de HBO.

Rosario y Lolita rindieron un homenaje a su madre, Lola Flores

Además de la fotografía y el cine, Lola tiene otras aficiones artísticas, como el dibujo y la moda. La revista española menciona que diseñó una línea de camisetas con sus propias ilustraciones.

Actualmente reside en Londres y optó por una vida más pública. Tiene una cuenta de Instagram con 33 mil seguidores, donde muestra su día a día y sus impresionantes fotografías, que revelan su pasión por este arte.

Lola es una joven creativa y discreta que ha sabido forjar su propio camino sin renunciar a su herencia artística. (E)

Te recomendamos estas noticias