Novak Djokovic es considerado uno de los mejores tenistas de todos los tiempos y también uno de los atletas más ricos en el mundo del tenis, por lo que no escapa de disfrutar de cuantiosas ganancias con las que puede adquirir lujosas propiedades donde quiera.

De acuerdo al sitio web Celebrity Net Worth, al día de hoy el serbio de 36 años ostenta una fortuna de 240 millones de dólares, una cifra envidiable para cualquiera y que le ha permitido adquirir inmuebles en distintos países.

Publicidad

Propiedades de Novak Djokovic

El deportista suma en sus arcas una cuantiosa fortuna y buena parte de ella la destinó a la inversión de inmuebles que aquí te mencionamos, según datos que aporta la revista española El Mueble:

  • Una residencia en Montecarlo con vista al Mar Mediterráneo
  • Un apartamento diseñado por Renzo Piano en el exclusivo barrio SoHo de Nueva York
  • Un ático también diseñado por el mismo arquitecto en Miami
  • Djokovic suma a la lista un ático en Belgrado, Serbia, con vistas al lago Pavlova
  • La mansión en Sierra Blanca en Marbella

El lugar favorito de Djokovic y su esposa Jelena

Cada una de las propiedades de Novak Djokovic por el mundo deben tener sus propias características que las hacen única; sin embargo, la favorita del tenista y que ha convertido en su refugio es la antigua Casa Perla que adquirió por 11,2 millones de euros y se alza sobre una parcela de 3.500 metros cuadrado en Sierra Blanca, Marbella.

Publicidad

Con amplios espacios abiertos y una piscina olímpica, así es la mansión de 12,7 millones de dólares de Cristiano Ronaldo y Georgina Rodríguez en una exclusiva zona de Riad donde el blanco es el protagonista

De acuerdo a la descripción del magazine español, se trata de un palacete andalusí que la familia Djokovic se encargó de redecorar para convertirlo en un inmueble acogedor con estilo minimalista en el que predomina los principios del Feng Shui para aportar equilibrio y energías positivas al lugar.

La mansión, que ahora habita el deportista con su esposa Jelena y sus dos hijos, cuenta con una inmensa puerta principal de madera, numerosos espacios abiertos, pisos de mármol, escaleras clásicas de madera que dirigen al segundo piso y algunos elementos arquitectónicos que la pareja decidió conservar.

El recibidor de la casa es el área más transitada, pero desde allí hay acceso a un gran salón donde predominan las paredes blancas, un sofá esquinero y amplio comedor con numerosas sillas que a la vez cuenta con un resistente cristal en el que los niños pueden tener algunos momentos de recreación.

La lujosa mansión de Catherine Fulop en la zona más exclusiva de Buenos Aires con dos cocinas, gimnasio privado y un baño de estilo minimalista

Otros elementos como nueve habitaciones, ocho salas de baño con jacuzzi, una chimenea, una biblioteca y una amplia cocina con un comedor extra conforman la residencia de Novak Djokovic.

En cuanto a las áreas externas, la mansión de Novak Djokovic tiene todo para el descanso de la familia, incluido un porche con vista a la piscina y al mar.

También suma un considerable mobiliario en ratán, camas balinesas, un enorme jardín, un gimnasio privado y la infaltable cancha de tenis para que Djokovic practique el deporte que tanto le apasiona y que le ha dado numerosas victorias. (E)

Te recomendamos estas noticias