La casa que aparece en la serie “El Cuerpo en llamas” está en venta. La increíble propiedad forma parte de los sets utilizados por Netflix para grabar la serie, y en la producción es la vivienda de Rosa Peral, el personaje principal interpretado por la actriz Úrsula Corberó.

Laura Bozzo prepara su primera bioserie: Siempre hay que luchar y cumplir nuestros sueños a cualquier edad, ese es el mensaje dentro de toda mi vida escandalosa

Los espectadores de la producción del gigante de streaming tienen mucha curiosidad por el inmueble ubicado en Castelldefels, Barcelona, y es que la serie está basada en una historia real de un crimen que ocurrió en una vivienda similar a la que sale en la producción.

Publicidad

“El Cuerpo en llamas” narra los sucesos de uno de los casos de homicidios más conocidos de España.

La actriz, que se hizo mundialmente famosa por su papel de ‘Tokyo’ en ‘La Casa de Papel’, regresa a la plataforma para interpretar a Rosa, quien fue responsable de asesinar a su pareja Pedro Rodríguez, un agente de la guardia urbana de Barcelona, con la ayuda de su amante Albert López, otro funcionario policial.

Publicidad

‘Es hora de pagar’, actor de ‘Breaking Bad’ dice que no ha recibido de Netflix ni un centavo por derechos residuales, a pesar del éxito de la serie

Este homicidio, conocido como “el crimen de la guardia urbana”, tuvo lugar en la casa de la agente, aunque el cuerpo de Rodríguez fue encontrado carbonizado dentro de un vehículo cerca de un pantano, refiere La Vanguardia.

El mismo medio agrega que la casa que aparece en la serie no es el lugar original del delito.

Cómo es la casa de “El Cuerpo en llamas”

La propiedad que sale en la producción es un chalet de 400 metros cuadrados construido en un terreno que abarca los 1500 metros cuadrados. La Casa Barjau cuenta con siete habitaciones, cinco baños, un amplio salón con chimenea, cocina y un gran comedor, según el portal de bienes raíces El Mueble.

La decoración de la casa destaca por su estilo rústico y muebles de madera con un toque vintage. La vivienda también dispone de una excelente iluminación gracias a sus impresionantes ventanales que dan al exterior.

El sorprendente encuentro entre Ursula Corberó y Madonna

Adicionalmente, posee un extenso jardín que rodea la vivienda y una piscina. La propiedad se caracteriza por resguardar la privacidad, ya que se encuentra entre grandes árboles, arbustos y mucha vegetación.

Actualmente, la exclusiva casa se encuentra en venta por 2,5 millones de euros, una cifra que no todos pueden pagar.

¿Qué ver en plataformas de ‘streaming’ en septiembre ? El fin de “Sex Education” y el regreso de Úrsula Corberó, entre otras novedades

Mientras los dueños encuentran un comprador, la ofrecen en alquiler para rodajes de diversos proyectos. Gracias a Netflix, es posible que encuentren pronto a un nuevo propietario.

En el portal de Hotel Mix pueden verse imágenes de la Casa Barjau. (E)

Te recomendamos estas noticias