No deja de asombrar todas las marcas, tiendas, empresas, personas y hasta organismos públicos que se han beneficiado del éxito del tema de Shakira con Bizarrap: ‘Session #53′.
En esta ocasión fue la Registraduría Nacional de Colombia que aprovechó el nuevo éxito mundial para lanzar su propia versión de la canción e invitar a la ciudadanía a solicitar el documento de identidad o cédula digital.
Publicidad
A través de su cuenta de TikTok, la Registraduría publicó un video con la leyenda: “Claramente necesitas la cédula digital para que no te salpique el 2023 sin tenerla”.
Además, se recreó el escenario original: un set con luces azules, la mujer con audífonos que viste chaqueta fluorescente e imita los movimientos de Shakira, así como un productor sentado detrás de ella con una consola musical.
Publicidad
Así es el ‘cover’ de la canción de Shakira que hizo la Registraduría de Colombia
“Ya lo tengo hace rato. Es muy fácil, te boto este dato. Un documento digital ven a tramitarlo. La cédula digital es para gente como tú, para alguien como tú. Existen dos versiones, puedes viajar por toda América del Sur”, expresa la letra de la adaptación.
El video, que ya cuenta con 1,4 millones de visitas y casi 60 mil ‘me gusta’, generó todo tipo de reacciones. Varios usuarios reclamaron el tiempo de espera para obtener la cédula digital.
Otros usuarios de redes sociales elogiaron el trabajo del departamento de marketing, que, según destacaron algunos, es “más eficiente” que la misma.
Otros más lamentaron estás en Europa y “perderse estas cosas”. Iniciativas que son más frecuentes y creativas en América del Sur.
(E)
Te recomendamos estas noticias
- Shakira descubrió los engaños de Piqué por un frasco de mermelada vacío
- “Son igualitos que túúúúú”: la parodia viral de Eugenio Derbez y Alessandra Rosaldo sobre el tema de Shakira
- El mensaje escondido en el Twingo de Piqué que pocos notaron y que está dirigido a Shakira: mira la placa del auto
- Briella contrata abogado por supuesto plagio de Shakira: el especialista en entretenimiento asegura que ya contactó al equipo legal de la colombiana y que solo quieren un “acuerdo amistoso”