Llegar al ‘piso 3′ de la vida es un acontecimiento digno de celebración. Por eso este fin de semana la reconocida periodista María Alejandra Proaño, anchor de noticias de Televistazo (Ecuavisa), festejó animadamente su cumpleaños 30 entre amigos y otras personas especiales de su vida.

El onomástico se recordó justamente este domingo 6 de agosto y un vistazo del festejo fue compartido por el piloto y chef aficionado Roberto Ayala, con quien al momento se vincula a la comunicadora manabita.

“Bienvenida al tercer piso! El mejor de todos. Que la vida te sonría y siempre te traiga cosas bonitas! (sic)”, le escribió Ayala en un video del cumpleaños que subió a su perfil en Instagram. En el clip, se observa a Proaño a punto de soplar las velitas de su pastel, al mismo tiempo que las protege para que Roberto no las sople primero. Muy al estilo del Tik Tok viral de hace años, donde aparecen dos pequeñas peleando en una matiné porque una apagó las velas del cumpleaños de la otra.

Publicidad

“Ustedes sabrán decir si la chica ha madurado”, bromea Roberto Ayala por la recreación de esta graciosa escena.

Roberto Ayala y la presentadora de Televistazo, Alejandra Proaño, vuelven su relación oficial en redes sociales

María Alejandra viene conmemorando desde antes del fin de semana el fin de la década de sus 20. El jueves 3 de agosto enseñó en su cuenta de Instagram una pequeña torta temática decorada en negro que efectivamente tenía escrito con betún “RIP Twenties” (”Que descanse en paz los veinte”). Ene sa publicación agradeció los saludos y los buenos deseos que le han enviado por adelantado.

Desde hace un mes y medio aproximadamente el universo de las redes sociales ha relacionado a la joven presentadora de noticias con el popular cocinero amateur gracias a una foto que él publicó donde se los aprecia supuestamente en una cita al aire libre, montando a caballo. Con esa fotografía habrían vuelto oficial su relación. “Se lo ve muy enamorado” es el comentario que se repite en las publicaciones en las que aparecen juntos. Y no lo han desmentido. (E)