Ashley Park, la estrella de la famosa serie Emily in Paris, se encuentra en recuperación en el hospital luego de que una condición médica puso en peligro su vida mientras disfrutaba de sus vacaciones en Tailandia.

La actriz de 32 años, que interpreta a Mindy Chen en la producción de Netflix, reveló hoy, viernes 19 de enero, a través de su cuenta de Instagram, que estuvo hospitalizada durante las primeras semanas del nuevo año.

La película sobre la muñeca Polly Pocket, protagonizada por Lily Collins, ya tiene guion escrito por Lena Dunham

“Mientras estoy sentada aquí procesando y recuperándome de las primeras semanas de 2024, la única palabra que se me ocurre es agradecimiento”, escribió en el post compartido a sus 2,8 millones de seguidores.

Publicidad

“Mientras estaba de vacaciones en diciembre de Año Nuevo, lo que comenzó como una amigdalitis se convirtió en un shock séptico crítico, que infectó y afectó varios de mis órganos”, declaró.

La también bailarina y cantante agradeció a Paul Forman, su pareja dentro y fuera de la serie, quien pasó “incondicionalmente” a su lado todos los días de recuperación.

“Calmaste mis miedos y me mantuviste a través de ambulancias, tres hospitales extranjeros, una semana en la UCI, salas de emergencia aterradoras, innumerables exploraciones, pruebas e inyecciones, un dolor insoportable y tanta confusión, todo mientras estábamos solos y lejos de aquellos que conocemos”, confesó.

Publicidad

Park también agradeció a sus médicos y, en particular, a su enfermera de la UCI.

Actor de ‘Emily en París’ se vuelve viral por vestir atuendo de falda y chaleco; sus seguidores se cuestionan si es moda

Su publicación se vio rápidamente inundada de comentarios de apoyo de varios artistas, como Mindy Kaling, Natasha Bedingfield y Glen Powell, así como de sus coprotagonistas de Emily in Paris, incluida Lily Collins.

Publicidad

Esta última escribió: “Difícilmente puedo mirar estas fotos sin llorar. Te amo, hermana, y estaré eternamente agradecida de que estés del otro lado de esto, y de Paul por su increíblemente enorme corazón al estar ahí en cada paso del camino. No puedo esperar para abrazarlos a ambos”. (E)