Brad Pitt mostró sus tatuajes durante la toma de fotografías en Berlín, una de las ciudades donde promociona su última película. Allí, lo más llamativo fue la falda asimétrica que llevaba junto con una chaqueta y las botas que dejaban ver algunos de sus tatuajes.
El actor asistió a una proyección de su próxima película “Bullet Train” el martes con un atuendo informal. Pitt, de 58 años, lució una falda color café suelta con una chaqueta a juego y una camisa abotonada de lino color malva. Combinó el look con botas de combate, exponiendo algunos de sus tatuajes rara vez vistos.
Publicidad
Uno de los diseños parece ser una cara de rinoceronte y el otro un cráneo humano, aunque el significado detrás de los dos tatuajes no se conoce.
Entre los tatuajes en los brazos de Pitt se encuentran la frase “absurdities de l’existencia” (en francés, “la vida es absurda”), las iniciales de sus hijos, un contorno de Ötzi the Iceman y una cita de Rumi (“Existe un campo, más allá de todas las nociones del bien y del mal, allí me reuniré contigo”).
Publicidad
También tiene otros tatuajes dedicados a su exesposa Angelina Jolie, incluido un diseño en sánscrito a juego en homenaje a su hijo Maddox, un garabato en la espalda escrito por la actriz y su fecha de nacimiento en el idioma jemer de Camboya en la parte inferior del estómago.
Aunque Pitt y Jolie se han tatuado numerosas veces, el actor dijo anteriormente que no querría que sus hijos siguieran sus pasos.
Pitt está realizando una gira europea de presentación de “Bullet train” (“Tren bala”), una comedia con aires de thriller a bordo de un tren entre Tokio y Kioto en el que siete asesinos se cruzan e intentan quitarse de en medio, con más o menos fortuna.
La película se estrenará en Estados Unidos el 5 de agosto. (E)