La ex primera dama de México y actriz de telenovelas, Angélica Rivera, debutó en Tik Tok, bailando y saltando al son de la canción “Don”, del grupo argentino Miranda, acompañada por dos de sus hijas, Sofía y Fernanda.

Este primer reto asumido por “La Gaviota” en la popular red social, fue compartido por su hija mayor, quien le escribió a su padre, el productor José “El Güero” Castro: “Te ganamos GÜERO MEX! Primer Tik Tok de mi mamá”.

Publicidad

Así apareció bailando Angélica Rivera

Según publicó El Universal, Angélica Rivera lució un outfit muy juvenil con leggings negro, camisa blanca y unos botines, en su primera actuación en la red social.

La actriz reapareció tiempo después del polémico ambiente generado por su matrimonio y posterior divorcio del ex presidente de México, Enrique Peña Nieto. (E)

Angélica Rivera y su regreso a la televisión