Este 14 de noviembre se desarrolló la ceremonia de los Latin Grammy 2024, donde se premió lo mejor de la música latina. Al lugar acudieron varias celebridades derrochando estilo y elegancia, entre ellos la pareja de recién casados Ángela Aguilar y Christian Nodal, que sorprendieron a los presentes con sus múltiples muestras de cariño en la alfombra roja del Kaseya Center de Miami.
Aguilar, quien el miércoles 13 de noviembre fue premiada como Mujer del Año por la revista Glamour, aprovechó el momento para reafirmar su lugar en la música latina, mostrándose por primera vez en una alfombra roja de los Latin Grammy junto al autor de Cazzualidades.
Publicidad
Los intérpretes de Dime cómo quieres no desaprovecharon el momento para mostrar al mundo su amor, ajenos a la polémica que han vivido los últimos meses, luego de que el cantante mexicano terminara con la rapera Cazzu, su expareja y mamá de su hija Inti (1) y a los pocos días confirmara su romance con la hija de Pepe Aguilar. Sin embargo, no terminó ahí ya que tan solo 2 meses después contrajeron nupcias acompañados de su familias y del cantante puertorriqueño Marc Anthony y su esposa Nadia Ferreira, con quienes se encontraron en la alfombra roja de los premios.
La cantante de 21 años, acudió a la gala con un elegante y brillante vestido color plata. La pieza contaba con un sexy escote, tirantes delgados, aplicaciones de pedrería y transparencias. El intérprete de 25 años no se quedó atrás, y también lució un atuendo perfecto para la gala: un infalible traje negro con una camisa blanca, además, completó su imagen con unas gafas de sol oscuras, anillos y otros pequeños accesorios que le dieron un toque moderno.
Publicidad
Por su parte, Marc Anthony se presentó en la ceremonia de premios acompañado por su esposa. Él usó un traje negro con una camiseta blanca en contraste, mientras que su Ferreira llevó un vestido también negro.
El encuentro entre las 2 parejas generó emoción entre los presentes, y de inmediato se robaron todas las miradas de los presentes. Y sin pensarlo dos veces, los 4 se aproximaron para hacerse una foto grupal, demostrando una vez más la relación cercana que tienen. (E)