La cantante mexicana Ángela Aguilar causa controversia nuevamente en redes sociales luego que saliera a la luz una entrevista exclusiva que otorgó al portal mexicano Quién, en la que descarta que se casó con Christian Nodal.

Y es que las declaraciones que emitió para esa revista no fueron de agrado para todos.

“Soy cantante, yo no soy ejemplo de nadie, yo no estoy para ello. Si lo soy, qué alegría, qué bonito que les guste lo que hago (...). La gente no tiene por qué saber mi verdad. Siento que si la explico me hace ser culpable de algo que ni siquiera hice. Por eso muy pocas veces me defiendo, es más, creo que nunca me defiendo. Que la gente hable y que diga lo que diga, yo sé quién soy y la gente importante en mi vida también lo sabe”, expresó sobre la relación que mantiene con el músico sonorense y exnovio de Cazzu y Belinda.

Publicidad

“Recuerden que el amor es bonito y no tiene por qué ser sucio. Nosotros vivimos en una época donde para que algo venda tiene que estar mal. No hay nada mal en esto, no hicimos nada, no matamos a nadie, no rompimos nada, es amor y somos cantantes. Tenemos 20 y 25 años y estamos aprendiendo a vivir, a amar, a ser adultos, dennos chance, luego les explicamos bien. No nos crucifiquen antes de saber qué hemos hecho”, declaró durante la conversación con el medio mexicano.

También le dijo a la periodista que la entrevistó:No me cases y no me embaraces todavía, por favor. Yo no busco tener cualidades en mis relaciones, busco tener cualidades como artista y como persona. Las relaciones son consecuencia de ella. Me encanta ser una gran mujer, mi abuela me ha dado mucho ejemplo, mi papá me da ejemplo de cómo ser empresaria, cantante, compositora y ser derecha en tu trabajo y me siento orgullosa. No busco consejos de relación porque es una consecuencia de hacer las cosas bien”.

Así, da a entender que efectivamente no se casó con Nodal en Italia, como se reportó en redes sociales. (E)