La cantante Ana Paula rompió el silencio y se pronunció por primera vez en redes sociales tras la repentina muerte de su madre, la reconocida presentadora y productora de TV Ana Buljubasich. Fue el pasado martes 15 de abril que la recordada figura pública perdió la vida a la edad de 66 años al sufrir un paro cardiaco.

Ana Paula, quien celebró su cumpleaños número 29 un día antes de la trágica partida de su madre, abrió su corazón a sus 449.000 seguidores en Instagram publicando un emotivo mensaje que fue acompañado de imágenes y videos de su querida progenitora.

Publicidad

Mi punto débil. Eso eras tú; eras como un cofre donde abrigabas mis fuerzas y sostenías mi confianza. Como una armadura. Así eras para mí. ‘Que vengan las balas que aquí está mamá’. Eras el sendero por donde yo caminaba para acceder a mis sueños y en ese camino me insinuabas cómo Dios presenta el juego de la vida: cada pieza, maniobra y movimiento tenían un sentido porque nada era en vano y yo siempre jugué tranquila, porque eras mi compañera de equipo. Estabas detrás para sostenerme”, inició diciendo en su tributo.

“(...) ¿Me toca sola ahora? Ahora estoy encontrando cosas que fuiste dejando a escondidas en mi corazón según iba creciendo y son justo las que estoy usando para salvarme. Me sigues rescatando. Incluso ahora, cuando ya te has ido. Dentro de este dolor tan insoportable y oscuro hay una entrada de luz, tiene un color parecido al de la felicidad, y es por saber que por fin estás con él, que era tu única forma de existir, de habitar este mundo, y no hay nadie más que se merece conocerlo que tú, su fiel fan”, continuó declarando.

Publicidad

La también actriz e hija de Nerio David Pérez, el compañero de vida de Buljubasich durante cuatro décadas, finalizó su post expresando: “Te amo en esta y en todas las vidas que nos toque reencontrarnos, te amo con todas las fuerzas que me quedan y las que voy a ir adquiriendo con el tiempo. Te amo hasta la eternidad, mamá”.

Entre los recuerdos que publicó, también compartió el video de la última vez que habló con su madre, quien se había retirado de la pantalla chica ecuatoriana en enero de 2022 cuando era parte del programa De casa en casa (TC Televisión). (E)