Amy Adams es una de las actrices más talentosas y versátiles de Hollywood, pero también una de las más valientes. En un mundo donde las mujeres se ven sometidas a una presión constante por mantenerse delgadas y jóvenes, ella ha decidido apostar por su salud y su felicidad y mostrar su cuerpo tal como es.

Día Mundial del Vestido: estos son los vestidos más icónicos e inolvidables de la historia

La protagonista de películas como “La llegada”, “Animales nocturnos” o “Encantada” sorprendió a todos con su drástico cambio físico debido a su aumento de peso, que la ha llevado a lucir unas curvas que rompen con los cánones de belleza impuestos por la industria cinematográfica.

Publicidad

Lejos de avergonzarse o esconderse, Adams se muestra orgullosa y radiante con su nueva imagen, que refleja su madurez y su seguridad en sí misma.

Nueva apariencia de Amy Adams

La revista Elle reseña que la actriz, de 49 años, comenzó a ganar algunos kilos desde el año pasado y fue duramente criticada por su apariencia en la cinta de “Desencantada”.

Publicidad

En las redes sociales fueron implacables con ella porque no lucía igual que en la primera entrega del filme que se estrenó hace 15 años.

En contraparte, señalan que Patrick Dempsey, quien compartió el protagónico con Amy en la película de Disney, también ha experimentado el paso del tiempo y a diferencia de lo que ocurre con ella, él fue elegido por la revista People como el hombre más sexy de 2023.

¿Quién es Sami en la vida de Salma Hayek? Está muy unida a la actriz que lo apoya y acompaña a eventos especiales: “Mi excepcionalmente talentoso hermano”

Orgullosa de su apariencia

En unas fotos publicadas por Elle se ve a actriz con su nueva apariencia disfrutando de una salida nocturna con un grupo de amigos. Luce un elegante vestido con estampado blanco y negro y un largo abrigo negro, que combinó con unos modernos zapatos de tacón alto.

La publicación, aunque no especifica la fecha en la que se tomaron las fotos, elogió la actitud de Adams, que ha sabido romper los esquemas de Hollywood y reivindicar su derecho a ser ella misma. (E)

Te recomendamos estas noticias