La simpatía y profesionalismo quedaron demostrados en el concierto de Alejandro Sanz, en medio de un inocente accidente sobre el escenario. El artista español ya arrancó su gira por Latinomamérica, y en su último concierto en Guadalajera, México, se llevó un pequeño en el escenario cuando uno de sus músicos cayó al escenario.

Estos son los precios de las entradas al concierto de Alejandro Sanz en Guayaquil

Todo ocurrió cuando esta interpretando su tema Lo que fui es lo que soy, cuando -tal parece- hizo que su guitarrista se cayera de lado en pleno concierto. En un video viralizado en redes se puede ver cómo Sanz se asegura que su músico esté bien, y en un intento de a lo mejor detener el show, su compañero de escena lo alienta a seguir, pues en ningún momento dejó de tocar. Aún tumbado en el ‘piso’ el músico continuó con sus manos sobre la guitarra.

Publicidad

En redes sociales los tributos han sido para el guitarrista, a quien destacan por su entrega y profesionalismo. “Caray! Es cierto eso de el show debe continuar!. Felicitaciones”, escribió un usuario. “Tremendo profesional”, dijo otros.

Mientras algunos cuestionaron si era cierto. “¿Esto parece una tendencia ahora? Todos cayendo en la piedra caliz”, dudó una usuaria. “¿Parte del show?”, preguntó otra persona.

Publicidad

Según recoge El mundo, Sanz ofreció un espectáculo cargado de sopresas y cantó éxitos como Desde cuándo, Looking for paradise, La música no se toca, Mi marciana y La fuerza del corazón. (E)