El cantante español Alejandro Sanz ha dado de qué hablar en las últimas semanas. El intérprete de Corazón partío se está dando una nueva oportunidad en el amor luego de su ruptura con la cubana Rachel Valdés. Y es que hace una semana fue captado en un partido del Inter Miami con una misteriosa mujer, hasta que este miércoles 30 de octubre finalmente se reveló su identidad en una serie de fotografías que publicó la prensa española.
Las imágenes de la pareja se viralizaron inmediatamente y los usuarios comentaban que Sanz por fin se dio una oportunidad con la cantante colombiana Shakira, luego de haber colaborado juntos en éxitos como La tortura, pero en realidad era Candela Márquez, una actriz española de 36 años con quien el artista estaría saliendo.
Publicidad
En las fotografías se los observa muy acaramelados, besándose y abrazándose en una zona exclusiva de Miami, lo que para la prensa española no es nada más que una confirmación del noviazgo del que se venía especulando, luego que el intérprete de Amiga mía terminara su relación con Valdés en junio del 2023.
Al igual que el cantante, la actriz estaba oficialmente soltera. Anteriormente mantuvo relaciones sentimentales con conocidas figuras de la industria del entretenimiento en México, como Salvador Zerboni, Adrián Uribe, más recientemente, y Luis Potro Caballero, exparticipante del reality show La casa de los famosos México 2.
Publicidad
Los rumores de que había una relación entre los artistas empezaron debido a sus evidentes coqueteos a través de las redes sociales. Esta semana, la actriz compartió esta foto junto al título “Muy entretenida...”, y el mensaje de Sanz no se hizo esperar. “No hay un marco, en ninguna obra de arte de ningún museo del mundo que pueda enmarcar tanta belleza, tanta pureza ni tanta verdad.”
El pasado 18 de octubre, Márquez compartió otra foto en la que preguntaba: “¿Y qué hago?”. A lo que Sanz respondió: “Yo tengo ideas”. La actriz no se lo pensó dos veces y le contestó: “En 12 horas me lo dices”. Poco después, el propio Alejandro volvía a escribir para decirle: “Te las tatúo. Contando las horas”.
Recientemente el español de 55 años estrenó su sencillo Palmeras en el jardín, que aborda una situación de desamor, una historia que no tuvo el final feliz esperado y claras referencias a su exnovia con frases como “Tú siempre serás La Habana y yo Madrid”. Además, en la canción narra cómo “le dio la vuelta a su mundo” para amoldarse a la vida de su pareja, sin embargo, la distancia emocional prevaleció.
Aunque ninguno de los involucrados ha dado declaraciones al respecto, el español ha revelado pequeños detalles en su canción de lo que los llevó a terminar su historia de amor que duró tres años y que finalmente ha podido superar explorando una nueva relación con Márquez. (E)