El actor Alejandro Camacho siempre tuvo buenos deseos para su exesposa Rebecca Jones, quien falleció el 22 de marzo a los 65 años de edad, según se dio a conocer por medio de un comunicado.
La pareja mantuvo un matrimonio durante 26 años en el cual nació su único hijo Maximiliano, pero en el 2011 decidieron poner fin a esta unión. Esto no fue impedimento para que ambos figuraran como una expareja civilizada, incluso después de su separación, llegaron a trabajar juntos en una obra teatral.
Publicidad
¿Cuándo es el cumpleaños de Betty, la fea? Beatriz Pinzón Solano tendría 49 años este 2023
“Después de que nos divorciamos hicimos un éxito teatral y a mí me decían varios de los participantes: ‘Cómo puedes trabajar con Rebecca después de que se divorciaron’, la quiero, es una gran actriz y como ella y yo hemos hecho muchas cosas importantes, esta no es la excepción”, contó en una entrevista con Matilde Obregón para su canal de YouTube.
A pesar de la separación, Alejandro Camacho y Rebecca Jones mantuvieron una cordial relación y el amor que había entre ellos se transformó de tal manera que en un momento dado el actor pidió por la salud de su exmujer.
Publicidad
De momento Camacho no ha emitido alguna declaración sobre el fallecimiento de Jones, pero el medio Infobae recuerda la súplica que habría hecho el actor a Dios por la madre de su hijo. En la conversación con Obregón Alejandro expresó su preocupación por la salud de la artista quien ya había sido hospitalizada casi a finales de 2022.
Poco antes de finalizar la charla de casi 50 minutos, Obregón le consultó a Camacho cuál era su deseo para que el público le enviara buenas vibras a su petición. El famoso no dudó en responder “que Rebecca se cure, que Dios le vuelva a dar salud, sería importante”, dijo.
Pese a esta petición, Camacho ya había dejado claro que no le tiene miedo a la muerte pues considera que “es un pasito, nada más” y que la imagina como “una mujer muy hermosa, placentera y gozosa”.
Infobae recuerda que la pareja se conoció mientras grababan la telenovela “La Traición” en 1984 y dos años después formalizaron su relación. En 1989 nació su único hijo y finalmente, en el 2011 decidieron tomar rumbos diferentes, aunque el cariño entre ellos se mantuvo intacto.
“26 años de casados, es un chorro, la vida. El amor no acaba, sigue permanente, pero de otra manera, tiene que transformarse porque uno se transforma”, le confesó a Obregón.
De qué murió Rebecca Jones
Las causas de la muerte de Rebecca Jones no se han hecho públicas; sin embargo, Infobae menciona que en el 2017 la actriz fue diagnosticada con cáncer de ovario y entró en remisión dos años después.
En el 2022, su salud de nuevo se vio comprometida mientras participaba en las grabaciones de la telenovela “Cabo”, producida por José Alberto Güero Castro, y debió salir del proyecto. Para ese momento fue diagnosticada con deficiencia pulmonar y neumonía, por lo que estuvo recluida en un centro médico casi un mes, reseña People en español.
En enero de 2023 Rebecca reapareció en sus redes sociales con un mensaje alentador para sus seguidores, menciona el mismo medio.
“Con unos kilitos de menos, pero con exceso de amor y muchas ganas de vivir y volver a las andadas”, escribió de lo más animada. (E)
Te recomendamos estas noticias
- Ellos son los hijos del actor mexicano Eduardo Palomo: Fiona y Luca ya son mayores de edad y tienen sus carreras profesionales en la música y la actuación
- Reviven el reencuentro entre Thalía y “Pulgoso”, el perro de “Marimar” que “hablaba” con acento costeño: la actriz se conmovió al ver la mascota que la acompañó en las grabaciones
- “Que la vida no me borre nunca la sonrisa”: la actriz Kristina Lilley, de ‘Pasión de gavilanes’, comparte su proceso de lucha contra el cáncer de mama