La cantante británica Adele ha puesto fin a los rumores de una supuesta rivalidad con Bad Bunny durante su espectáculo del viernes 14 de junio.

La famosa cantante británica ofreció una nueva fecha de su residencia Weekends with Adele en el Caesars Palace de Las Vegas, donde aprovechó la ocasión para expresar su admiración por el artista puertorriqueño.

El momento ocurrió cuando Adele realizó su habitual interacción con el público, bajando a un fanático de los palcos para llevarlo a los asientos delanteros. En un juego de abecedarios, la letra que tocó fue la “b”. Sin titubear, ella dijo “B de Bunny” e inmediatamente agregó: “Amo a Bad Bunny”.

Publicidad

Con esta acción puso fin a los rumores de una supuesta rivalidad entre los fanáticos de la cantante británica y el artista boricua, luego que durante la gala número 65 de los Premios Grammy de 2023, el ‘Conejo Malo’ mostrara una cara de desagrado y enfado cuando Adele fue anunciada como la ganadora de la categoría best pop solo performance.

Esta reacción se hizo viral rápidamente en las redes sociales y con el paso del tiempo se creyó que la rivalidad y el “desagrado” era de parte y parte, sin embargo, la intérprete de Rolling in the deep fue la encargada de disipar dichos rumores de enemistad. (E)