El mundo el entretenimiento asiático sufre una dura pérdida con la repentina muerte de la actriz Jung Chae Yul, de 26 años de edad. La modelo surcoreana que incursionó en la actuación en el 2018 y en el 2020 protagonizó la película “Zombie Detective” fue hallada sin vida en su residencia el 11 de abril de 2023.

Medios internacionales han hecho eco de la noticia y las especulaciones sobre su muerte no tardaron en aparecer. Sin embargo, la agencia Management S, que representaba a la joven, solo se limitó a confirmar su fallecimiento sin dar más detalles.

Solicitaron a los fanáticos discreción y respeto para los familiares de Jung Chae Yul en este momento de duelo, cita El Heraldo de México.

Publicidad

¿Qué pasó con Jung Chae Yul?

La empresa para la que trabajaba Jung Chae Yul dio a conocer su deceso por medio de un comunicado en el que no se ofreció ninguna información sobre la causa del mismo.

De igual manera se dio a conocer el deseo de los familiares de realizar un funeral de manera privada a la que no tendrán acceso los medios de comunicación.

“Hoy tenemos que compartir noticias dolorosas y desgarradoras. La actriz Jung Chae Yul nos ha dejado el 11 de abril de 2023. De acuerdo con los deseos de la familia que está en duelo, el funeral se realizará en privado. Por favor, deséenle a Jung Chae Yul, quien siempre dio lo mejor para seguir su camino de la actuación, que descanse en un cálido lugar. Les pedimos encarecidamente que se abstengan de escribir artículos especulativos o difundir rumores”, dice el mensaje en cuestión.

Publicidad

El fallecimiento de la actriz deja consternación en los dramáticos surcoreanos, pues actualmente trabajaba en la filmación de un nuevo proyecto basado en la novela web “Boda Imposible”.

“Expresamos nuestras profundas condolencias. El futuro calendario de filmación está bajo discusión interna”, comunicaron los representantes de la producción.

Publicidad

Jung Chae Yul, la modelo que incursionó en la actuación

El sitio web Mediotiempo reseña que Jung Chae Yul nació el 4 de septiembre de 1996. El programa de supervivencia “Devil’s Runway” le abrió las puertas a Jung Chae Yul en el mundo del entretenimiento. Allí se inició como modelo y dos años más tarde dio un salto a la actuación al formar parte del elenco de la película “Deep”.

Luego obtuvo un papel secundario en “Time to hunt” y más tarde, en el 2020, apareció en la serie paa Netflix “Zombie Detective” con un personaje que le dio popularidad y la puso bajo el foco de los reflectores por su prometedora carrera en la industria. (E)

Te recomendamos estas noticias