Emme Maribel Muñiz López nació el 22 de febrero de 2008 en Long Island, Nueva York, Estados Unidos. Su advenimiento fue a las 5.12 am y pesó 2.58 kilos, mientras que su hermano vio la luz once minutos más tarde y pesó 2.7 kilos. Tiene 12 años, estudia en una prestigiosa institución de la Gran Manzana, pero el nombre de la escuela es incierto, para proteger la privacidad de ella y su mellizo.

Aparte de Maximilian, Emme Maribel tiene otros cuatro hermanos: Ariana Anthony, producto de la relación del salsero con la expolicía Debbie Rosado, quien ya era madre de Chase Muñiz, a quien Marc adoptó y trata como hijo biológico.

Publicidad

También, Cristian Marcus y Ryan Adrián, del matrimonio con la exMiss Universo Dayanara Torres.

Este año ha marcado un antes y después para las aspiraciones profesionales de la niña, pues además de estrenarse como autora, Emme compartió con su mamá el escenario del medio tiempo del Super Bowl el pasado 2 de febrero del 2020, en donde incluso cantó ante más de 102 millones de personas en todo el mundo.

Publicidad

Pero esto no termina aquí, para el mes de mayo, la pequeña de 12 años entró en el mundo de la escritura con su libro: “Lord Help Me”. Basado en las oraciones cotidianas de la niña y tiene diversas ilustraciones de Brenda Figueroa, entre las que destaca la imagen de Emme orando al lado de un pequeño perezoso.

Lo mejor de todo es que gracias a la pequeña autora, las ganancias obtenidas con este libro fueron destinadas a salvar a los osos perezosos. El libro será publicado por Random House Children’s Books y saldrá a la venta el próximo 29 de septiembre del presente año. (E)