Don Omar tiene a todos sus seguidores pendientes de su estado de salud, luego que un día después de anunciar su cáncer dijera que está libre de esta enfermedad. El artista afirmó que la operación, a la que se sometió ayer 18 de junio fue todo un éxito.

A algunos les sorprendió la noticia, otros quedaron confundidos, pero al fin y a cabo todos se alegraron de que en la vida del artista vuelva ‘a salir el sol’.

Esta tarde, en sus redes sociales afirmó que en su momento compartirá más detalles de esta nueva batalla a la que se tuvo que enfrentar. “En su momento les contaré de un milagro con premeditación y alevosía. Por ahora gracias por sus oraciones, ya me voy a la casa a descansar”, escribió junto a una fotografía.

Publicidad

Raúl de Molina, presentador de El gordo y la flaca, reveló que el cáncer que padecía Don Omar era en el riñón. Aseguró que su intervención quirúrgica duró cuatro horas y consistió en la extracción del riñón izquierdo.

“Alrededor de las 18:15, cuando me entra un texto y luego una llamada, era Don Omar para decirme que había salido bien de su operación”, relató el conocido presentador de espectáculo.

“Todavía se le sentían los efectos de la anestesia cuando hablaba, pero la alegría que recibí fue muy grande porque me dice: ‘Ya me quitaron el cáncer’”, agregó el comunicador, quien también tuvo cáncer de riñón hace 19 años. “Le quitaron el riñón izquierdo y a mí me quitaron el riñón derecho”.

Publicidad

De Molina envió buen augurio al reguetonero y deseó una pronta recuperación para él. “En dos semanas vas a estar perfecto, en cuatro semanas vas a estar todavía mejor”, dijo. (I)