La actriz australiana celebró su cumpleaños número 33 el pasado domingo 2 de julio en Corea del Sur, mientras se encontraba en medio de una gira de prensa para la película Barbie. Robbie fue sorprendida con un pastel, así como con una serenata de Feliz cumpleaños de la multitud en medio del centro comercial Times Square en Yeongdeungpo, Seúl.

A propósito de su celebración de cumpleaños, te contamos diez curiosidades que probablemente no sabías de la actriz.

Tuvo una fiesta de 24 horas para celebrar su cumpleaños número 24 en el 2014

Margot Robbie confesó en el programa Jimmy Kimmel Live que estuvo planeando hacer una fiesta que dure todo un día, desde los 16 años. La larga velada tuvo lugar en Londres y solo estaban invitados sus amigos más cercanos. Las festividades comenzaron a las 09:00 con un desayuno estilo brunch, seguido de múltiples cambios de atuendo, un viaje a Hyde Park, una parada en Five Guys para comer hamburguesas y visitas a “bares cada vez más sucios”.

Publicidad

Primera imagen de Margot Robbie como la muñeca Barbie en el cine

Es fanática de la saga de Harry Potter

“Cuando se trata de Harry Potter, soy una gran nerd”, dijo durante una aparición en The Graham Norton Show de la BBC en 2020.

Ama tanto Harry Potter que una vez le mintió a un optometrista y dijo que necesitaba anteojos para ver, pero en realidad quería poder usarlos para parecerse el protagonista de la saga. Robbie continuó explicando que cuando era niña, pasó uno de sus cumpleaños leyendo uno de los libros de la franquicia con anteojos que ni siquiera necesitaba.

Fue jugadora de hockey

Formó parte de una liga de hockey cuando se mudó de Australia a Estados Unidos. Su adoración por el deporte sobre hielo nació de su afición por la trilogía de películas The Mighty Ducks. Durante una aparición en el programa Tonight Show Starring Jimmy Fallon contó que sus amigos y ella se vistieron como los personajes de la película en Halloween un año y caminaron por todo Nueva York.

Publicidad

No sabía que Tonya Harding, papel con el que alcanzó una nominación a los premios Óscar, era una persona real

La actriz nunca había oído hablar de la patinadora artística Tonya Harding hasta que leyó el guion de I, Tonya. Ella logró una nominación al Óscar por su interpretación de Harding en la película biográfica de Craig Gillespie que se estrenó en el 2018. “Cuando leí el guion, pensé que era una ficción completa y pensé que el escritor era peculiar y loco por inventar todas esas cosas”, dijo a la revista W en 2017.

Todavía aprecia un juguete de su infancia

Robbie ama tanto a su conejito de peluche que comparte la cama con él y su esposo todas las noches. “Por favor, que nadie analice el hecho de que tengo 30 años y duermo con un conejito todas las noches”, dijo en The Late Late Show With James Corden en junio de 2021. Robbie también ha dicho que el animal de peluche es su “posesión más preciada” y que solo deja que su mamá cosa y lave el juguete.

Publicidad

Mattel presenta una edición especial de muñecas para celebrar el próximo estreno de la película ‘Barbie’

Jamás había sentido tanta emoción al conocer al rapero 50 Cent

Robbie compartió este divertido dato mientras participaba en la serie de videos 73 Preguntas, de Vogue, en 2019. Ella conoció a 50 Cent, cuyo verdadero nombre es Curtis Jackson, mientras asistía al Día Anual de Caridad 2015 organizado por Cantor Fitzgerald y BGC en septiembre en la ciudad de Nueva York. Jackson estuvo junto con Robbie como una de las estrellas que atendieron las líneas telefónicas en apoyo del evento de caridad.

Está felizmente casada

La australiana está casada desde el 2016 con el británico Tom Ackerley. Ellos se conocieron en el set durante el rodaje de la película de la Segunda Guerra Mundial Suite Française, en la que él era asistente de dirección y ella estaba frente a la cámara.

Su familia quería que dejara de actuar

Irrumpir en la actuación es una tarea difícil. Cuando Robbie decidió entrar en el negocio, su familia expresó menos apoyo de lo que ella esperaba. Ella le dijo a la revista Vogue: “Mi familia no tiene ninguna conexión con la industria del entretenimiento, así que cuando comencé a actuar, todos decían: ‘Es divertido, pero ¿cuándo vas a conseguir un trabajo de verdad?’. Y así se prolongó durante años”.

Su primer trabajo fue en la cadena de comida Subway

El primer trabajo de la actriz fue hacer sánduches en la franquicia de restaurantes de comida rápida estadounidense. En una entrevista en el 2013 con el Consejo Australiano de Sindicatos, agregó también que trabajó en restaurantes, detrás de la barra en bares, en la cocina, ventas minoristas durante dos años y que realizó algunos trabajos de secretaria.

Publicidad

Margot Robbie será la nueva Barbie en el cine

Ganó una competencia de comer espaguetis y boloñesa contra un amigo

Durante una aparición en Jimmy Kimmel Live en 2014, Robbie dijo que se enfrentó a un amigo que era su conductor cuando trabajaba en la telenovela australiana Neighbours. Comenta que discutieron sobre quién podía comer más, así que lo resolvieron con una competencia. “No estoy bromeando, probablemente fue lo más difícil física y mentalmente que he hecho en mi vida”, dijo y agregó que al final comió cuatro libras de espagueti a la boloñesa. (E)