“No tengo palabras. Estoy tan feliz y orgulloso vivir en Ecuador. Todo gracias a ustedes. Los amo mucho”, escribió feliz en redes sociales el influencer canadiense conocido como el Loco Josh, quien está radicado en nuestro país y gracias a sus divertidos videos suma ya más de 140.000 seguidores en su cuenta de Instagram.

Bromas sobre el idioma, la comida y sobre todo su recorrido por varios lugares turísticos de Ecuador le han hecho ganarse el cariño y las risas de su audiencia digital y, gracias a ese ‘corazón ecuatoriano’, el Ministerio de Turismo de nuestro país lo reconoció en septiembre del 2022 como uno de sus embajadores oficiales, en un evento en el que también se condecoró a cinco compatriotas.

Aunque su mayor público se encuentra en Instagram, su video inaugural en YouTube, subido hace dos años, se destaca por los comentarios positivos que recibió el turista y en donde otros ecuatorianos le dan su alegre bienvenida.

Publicidad

Hola a todos, mi nombre es Josh, soy canadiense y me mudé en Ecuador en 2017″, relata. “Rápidamente, me enamoré de la gente, de la cultura de Ecuador y de toda Sudamérica, y este canal es mi forma de devolver todo el cariño. Así que prepárense para algunas sorpresas y mi terrible acento español”, dijo con una marcada pronunciación que aún conserva.

Según relata, Ecuador también lo ha tratado con gran generosidad y estima: “El año más difícil y gratificante de mi vida. A veces siento que estoy soñando. La vida es corta. VIVE, RÍE, AMA. Y sin miedo a dar”, celebró a inicios del 2023.

En este tiempo, Josh también lanzó su propia línea de ropa, Loco Living Club, con la que desea cambiar vidas e inspirar a más personas a creer que todo es posible.