Comedia sobre reality de cocina

Pop Up Teatro Café estrena Saint & Chill en maestros chef: el reality, una comedia interactiva con dos extravagantes franceses que se enfrentarán a un reto muy peligroso: cocinar comida francesa con productos ecuatorianos. Todo se complica cuando los chefs deben trabajar con ingredientes que no habían escuchado nunca antes en su vida. Actúan: Chilo Granja y Santos Daniel. Dirección y texto: Jorge Sandoval. Producción de arte: Jeff Nieto. Asistencia general: Milton Lema. Obra de 50 minutos, disponible todos los martes del mes, a las 20:30. Entradas: $ 10.

Martes de cine en Casal Catalá

Cinema Al Casal proyecta este martes el filme ADN (2020), una película dramática francesa dirigida por la actriz y cineasta francesa Maïwenn. La historia sigue a Neige (interpretada por la propia Maïwenn) explorando su herencia familiar, a partir de un desgarrador acontecimiento para su familia, el fallecimiento de su abuelo Émir Fellah (Omar Marwan) en una residencia parisina. Tres generaciones se reúnen para rendir un último homenaje al difunto, que llegó a Francia a los 22 años: sus hijas, sus nietos y sus bisnietos, a los que se suman los excónyuges, con una sucesión de momentos emotivos, de tensión, incomprensión, reconciliación. Pero para Neige, todo es más intenso y, al borde de la depresión, se lanza a una búsqueda de ADN para conocer con exactitud sus raíces, para ganar serenidad interior y libertad. Entrada libre, ingreso a las 19:15, proyección a las 20:15 (con subtítulos). Venta de tapas y vino. En Casal Catalá (Mirtos 706a y Ficus).

Publicidad

Estrenos en Netflix

Dos títulos hacen su estreno este martes en esta plataforma de transmisión por pago. El primero es el drama-comedia italiano Marilyn tiene los ojos negros: Clara y Diego, bajo la guía del psiquiatra de un centro de rehabilitación al que asisten, deciden transformar el centro de tratamiento en un restaurante, involucrando a todos sus demás compañeros.

El segundo es el concierto animado Adam by Eve: el anime, los actores reales y la música del innovador artista Eve (cantautor y mangaka japonés) se entrelazan en esta experiencia auditiva onírica inspirada en la historia de Adam y Eva.

Publicidad