En Estados Unidos, la película Sound of Freedom parece ascender como uno de los mejores estrenos del mes de julio, una historia dramática y basada en hechos reales, cuya trama nos muestra a un agente del Departamento de Seguridad Nacional luchando contra una banda de trata de personas de Colombia para rescatar a sus víctimas, todos niños.
Y uno de los aspectos más resaltantes de esta producción es la participación de Jim Caviezel, estrella de La Pasión de Cristo de Mel Gibson, quien da vida al protagonista Tim Ballard.
Publicidad
‘Distorsión’, la película de un superhéroe ecuatoriano llegará a los cines en septiembre
Jim Caviezel, de Jesucristo a agente estadounidense
Tal como señala Vader, las interpretaciones de Jim Caviezel suelen ser estremecedoras, así como ocurrió con su papel de Jesucristo, por el cual tuvo que derramar lágrimas y sangre.
Y es que su sacrificio fue literal porque, durante el rodaje, fue alcanzado por un rayo, azotado accidentalmente, sufrió de neumonía y obtuvo heridas por cargar una cruz de madera real.
Publicidad
Fue así como, en medio de críticas por el tema de la película, la fama del actor se alzó como la espuma, antes de llegar a un punto muerto en su carrera, como le advirtió Mel Gibson.
O así había sido hasta que, finalmente, Jim Caviezel regresó a la pantalla grande en Sound of Freedom, donde dejó atrás su imagen de Jesucristo para convertirse en un agente de seguridad de Estados Unidos.
Definitivamente, el hombre de 54 años se reivindicó ante sus fanáticos, quienes esperaban verlo resucitar de su letargo, causado por la dificultad de encontrar buenos papeles y es que el éxito de la película ha sido tal que incluso ha ganado más de 85 millones de dólares, solo en ventas por taquilla nacional.
(E)
Te recomendamos estas noticias
- Él es el actor que personificó a Juan en ‘La pasión de Cristo’ de Mel Gibson y falleció de cáncer de pulmón iniciando la Semana Santa
- Qué películas y series serán afectadas por la huelga de guionistas y actores de Hollywood
- Greta Gerwig, el cerebro de ‘Barbie’, cree que su película es tan icónica como las actuales producciones de superhéroes