Antes de entregar el título de Guerrero Dragón a su sucesor, Po (Jack Black) tendrá un nuevo enemigo para derrotar: la ambiciosa Camaleona (Viola Davis).

Para lograrlo, el despistado pero poderoso Panda encontrará una aliada en Zhen, un personaje a quien se atreve a darle su voto de confianza para usar sus habilidades a su favor.

Publicidad

Con la voz en inglés de Awkwafina (La Sirenita), Zhen obtuvo la mayoría de sus poderes durante su tiempo en las calles, en las que tuvo que volverse ruda para sobrevivir.

Además, su arete de jade se despliega hasta convertirse en una llave con forma de clip que puede desbloquear casi cualquier cosa, y tiene las patas (y la cola) perfectas para robar.

Publicidad

(A continuación hay ‘spoilers’ de Kung Fu Panda 4)

Al haber sido parte de una banda de ladrones liderada por el armadillo Han, Zhen también aprendió el arte del engaño, llegando incluso a traicionar a la agrupación a favor de la Camaleona, quien terminó criándola.

Sin embargo, luego de compartir varias aventuras con ella, Po logrará ver más allá de la aparente maldad de Zhen y descubrirá en ella el potencial del futuro Guerrero Dragón.

Así, Zhen continuará creciendo y evolucionando en sus habilidades ahora bajo la guía y enseñanzas de Po.