Glenn Close no asistirá a la ceremonia de entrega de los Premios Óscar 2023. La actriz de 75 años se quedará en casa luego de dar positivo en COVID. Así lo han informado sus representantes, quienes además confirmaron que ella debe guardar reposo y estar aislada para evitar más contagios.

Aunque la revelación de su ausencia se ha dado a escasas horas de que comience la edición 95 de los premios que se entregarán en Los Ángeles, se desconoce quién reemplazará a la actriz como presentadora.

Ella fue una de las primeras en confirmar su intervención como presentadora de una de las categorías, que también tendrán a personajes como Dwayne Johnson, Samuel L. Jackson, Ariana DeBose, Nicole Kidman, entre otros.

Publicidad

Óscar 2023: Brendan Fraser y Jamie Lee Curtis, entre los primeros en llegar a la alfombra roja

Horarios de los Premios Oscar 2023: TNT y HBO Max En Vivo, así puedes ver en directo los Oscar

Por el momento, se desconoce quién será el encargado de reemplazar a Glenn Close como presentadora en la gala que tendrá por tercera vez a Jimmy Kimmel de anfitrión. Cabe recordar que Glenn Close iba a ser una de las presentadoras de la 95.ª edición de los Óscar, junto a rostros tan conocidos como Dwayne Johnson, Samuel L. Jackson y Ariana DeBose.

Este año, los organizadores de varias ceremonias de entrega de premios cinematográficos no pidieron vacunas contra el COVID; sin embargo, en los Globos de Oro y los Critics Choice Awards sí requirieron pruebas, certificado de vacunación o ambas, en algunos casos.

Para la gala de esta noche de los Óscar, sí se pidió a los medios realizarse pruebas de COVID. (I)