Kieran Culkin no quería separarse de su familia para ir a Europa a grabar, así es de fuerte su apego por sus personas favoritas, su esposa Jazz Charton y sus dos hijos.
Sin embargo, lo hizo para protagonizar A Real Pain, que esta noche le ha otorgado un premio Óscar, que recibió de las manos de Robert Downey Jr.
Publicidad
“No sé cómo llegué aquí, he actuado toda mi vida, ha sido parte de lo que hago”, dijo muy apresurado, sabiendo que solo tenía 30 segundos para hablar.
“Sé que esto es por ti, Emily, mi mánager hace más de 30 años”, empezó agradeciendo, “Y A Jesse Eisenberg”, su director, guionista, productor y coprotagonista en la película, “eres un genio, no te lo voy a volver a decir, así que aprovecha”.
Publicidad
“Debo agradecer a mi mamá (Patricia Bentrup) y a Steve por tratar de criarme, son gente buena, hicieron lo mejor que pudieron”, continuó Culkin, obviando a su padre, el actor Kit Culkin.
Y terminó agradeciendo a su esposa, quien hace un año le prometió un tercer hijo si ganaba otro premio. Y además, le ofreció un cuarto, si alguna vez ganaba un Óscar. “Vamos a empezar con esos hijos, ¿qué dices?“. (E)