Netflix nuevamente se está dejando llevar por la euforia de la Navidad y se encuentra agregando a su catálogo de series y películas varias producciones referentes a esta emocionante época del año, entre las que se destaca “Familia revuelta”.
La obra protagonizada por Jennifer Garner, Ed Helms y otras jóvenes estrellas de Hollywood se estrena el 30 de noviembre como una de las mejores apuestas de comedia familiar navideña bajo la dirección de McG y el guión de Adam Sztykiel, de acuerdo a King 5.
Publicidad
Sorpresas de la película de Navidad con Jennifer Garner
El filme tiene varias sorpresas para los usuarios de la plataforma de streaming, comenzando con el hecho de que su trama está centrada en el típico cambio de cuerpos, pero con el giro de que se da entre toda una familia e incluye a un perro en todo el problema.
Sin embargo, la mayor sorpresa fue revelada por la mismísima Garner, quien indicó que a lo largo de “Familia revuelta” se podrán ver algunos “huevos de pascua” con guiños a su éxito cinematográfico de 2004, “Si tuviera 30″, tal como publicó The Messenger.
Publicidad
Jennifer Garner y Ed Helms dan vida a Jess y Bill Walker, unos padres que intentan mantener unida a su grupo familiar a pesar de las adversidades. Usa Today indica que en la obra también veremos a Emma Myers (Enid Sinclair en Wednesday) como CC, a Brady Noon como Wyat, a Rita Moreno como Angelica, entre otros.
“Una familia se sume en el caos cuando un suceso cósmico intercambia el cuerpo de los padres con los de sus hijos adolescentes poco antes de Navidad”, es la sipnosis que agregó Netflix a esta obra.
(E)
Te recomendamos estas noticias
- “Jennifer Lopez furiosa con Ben Affleck” por sus cariñosas salidas con Garner: ¿relación a punto de estallar? Esto dicen los medios de la situación que atraviesa la pareja
- ¿Habrá una secuela de ‘Los juegos del hambre: Balada de pájaros cantores y serpientes’? Esto es lo que los creadores de la película dicen al respecto
- Netflix: la serie que cuenta la historia del anillo de diamantes que Dodi Al Fayed le obsequió a Lady Di y que fue hallado en los restos del choque fatídico