El estreno del Zack Snyder’s Justice League ha sido un triunfo no solo para los fans, que gracias a su insistencia han visto cómo su proyecto soñado veía la luz tras años de lucha, y para el director, Zack Snyder, que por fin pudo mostrar su visión de los héroes de DC, pero también para sus protagonistas.

Uno de ellos, Henry Cavill, ha querido mandar un sentido mensaje de felicitaciones a través de las redes sociales al director, al que elogia por su lucha y por el resultado final: “Brindo por ti Zack. Sé que ha sido un arduo camino para ti, pero seguiste luchando. No podría estar más feliz de ver tu visión de la Liga de la Justicia realizada. ¡Y qué película! #LaEsperanzaNuncaMuere”, escribió Cavill en Facebook e Instagram.

Here's to you Zack. Congratulations! I know this has been an arduous journey for you, you kept fighting, though. I...

Publicado por Henry Cavill en Jueves, 18 de marzo de 2021

Un mensaje que el actor que da vida a Superman acompañó de tres imágenes de momentos de rodaje a las órdenes de Snyder con quien ha trabajado en Man of Steel, Batman v Superman: Dawn of Justice y Justice League.

Publicidad

Las felicitaciones de Cavill se suman a la buena acogida que está teniendo entre los fans el Snyder Cut. Un filme que, a pesar de sus cuatro horas de metraje y de su final abierto (y que por lo que asegura Snyder, nunca se cerrará) están disfrutando los seguidores de los personajes de DC.

El futuro de Cavill como Superman a día de hoy es incierto. Especialmente después de que hace unas semanas se anunciara la intención de Warner Bros. de poner en marcha una nueva versión del personaje producida por J.J. Abrams.

Y aunque hay rumores constantes de que Cavill seguirá ligado al personaje, ya sea con más películas en solitario o con apariciones en otros proyectos de DC, ya hay informaciones que aseguran que la nueva película contará con otro protagonista ya que la intención de Warner es presentar el primer Superman negro en el cine. Un proyecto, este último, con el que ya se vinculó al actor Michael B. Jordan como protagonista. (E)