El actor estadounidense James Ransone, reconocido por sus papeles en la serie The Wire y en la película It: Chapter Two, falleció el viernes 19 de diciembre a los 46 años en Los Ángeles.
La Oficina del Médico Forense del condado de Los Ángeles informó que la muerte está siendo investigada como un aparente suicidio, sin que hasta ahora se hayan difundido más detalles sobre las circunstancias del fallecimiento.
We are saddened by the passing of James Ransone. We are grateful to have worked with him on The Black Phone and Sinister movies.
— Blumhouse (@blumhouse) December 21, 2025
Our thoughts are with his loved ones. pic.twitter.com/zUvPTcLJqe
Después de conocerse la noticia, la productora Blumhouse Productions, con la que Ransone trabajó en proyectos recientes, publicó un mensaje de despedida: “Estamos profundamente tristes por la muerte de James Ransone. Agradecemos haber trabajado con él en nuestras películas. Nuestros pensamientos están con sus seres queridos”.
Publicidad
Su esposa, Jamie, compartió un mensaje en redes sociales en el que escribió: “Te he dicho mil veces que te amo y sé que volveré a amarte. Gracias por darme los mayores regalos de mi vida: tú y nuestros hijos”. Tras su muerte, familiares y amigos impulsaron una campaña de apoyo económico destinada a acompañar a ella y a sus hijos en este momento. (I)























