Sofía Vergara y su esposo, Joe Manganiello, acaban de estrenar una sorprendente mansión valorada en $26 millones de dólares, que está ubicada en el barrio privado Beverly Park, en Los Ángeles, señala una publicación de la revista People.

La pareja estuvo por algunos meses buscando la propiedad de sus sueños, hasta que encontraron esta que pertenecía a la estrella del baseball Barry Bonds. Eddie Murphy, Mark Wahlberg y Denzel Washington también poseen creíbles viviendas en esta exclusiva área.

La mansión posee siete dormitorios, diez baños y medio y se encuentra en un terreno de 1,85 acres. "La casa principal incluye una cocina de chef con encimeras de ónix, una oficina con paneles de nogal, una sala de cine con un 'snack' bar incorporado y acabados contemporáneos", detalla People en su sitio web.

Publicidad

En la propiedad además hay una cancha deportiva para baloncesto y tenis, una piscina ovalada, un spa y una casa de dos pisos para los invitados.

La colombiana de 47 años ha sido por varios años la actriz mejor pagada de la televisión estadounidense y, hace poco, se estrenó como jueza de lujo en el programa de televisión 'America's Got Talent' (NBC) al lado de Simon Cowell.

Esta es la segunda vivienda de la pareja en California. En el 2014, adquirieron una vivienda de $10 millones en Beverly Hills, ahí residían ambos hasta antes de adquirir su nueva propiedad.

Publicidad

En su nueva mansión los actores han pasado la cuarentena, aunque no solos, también permanecen junto a ellos el hijo y una sobrina de Sofía.

Aunque la serie 'Modern Family' que protagonizaba la colombiana ya llegó a su fin, la actriz cuenta con otros proyectos con los que sigue generando ingresos. (E)