En el 2011, la vida amorosa de Meghan Markle tenía como protagonista al productor y director estadounidense Trevor Engelson. Y aunque entonces no imaginaba que se convertiría en la esposa del príncipe Enrique de Inglaterra, la relación entre ambos artistas se enfrío luego de su matrimonio.

Así lo asegura The Sun, quien cita en una publicación que Markle y Engelson se separaron luego de dos años de su enlace en la playa y seis años de relación aproximadamente.

¿La razón? Según el medio, la distancia mientras ella grababa la serie Suits, que la catapultara a la fama, en Toronto, y el trabajo de Engelson en Los Ángeles, fue determinante en su ruptura. Una separación que ella oficializó al enviarle por correo el anillo que él le diera en la boda que celebraron en Jamaica.

Publicidad

Nueva vida, nuevos proyectos

Sin embargo, Engelson no se ha pronunciado directamente sobre la actual relación de su exesposa pese a que los periodistas han comenzado a perseguirlo en busca de reacciones.

El portal Infobae recoge en una de sus publicaciones que Engelson está produciendo una comedia junto al equipo creativo de la serie Modern Family.

La producción que tiene en mente Engelson prevé tener como protagonista a un padre divorciado quien comparte la custodia de sus hijos con su exesposa, una mujer que comienza una nueva relación con un miembro de la realeza británica y quien será la nueva figura de atención de los medios sensacionalistas internacionales. La cadena FOX será la responsable de emitir la serie, de la que aún no se conocen mayores detalles. (E)